Resultados 1 al 1 de 1






Adiós Yomvi: La aplicación ya es Movistar+ en los dispositivos


Estás en el tema Adiós Yomvi: La aplicación ya es Movistar+ en los dispositivos dentro del subforo Movistar+ en LonasDigital. La compra de Canal+ por parte de Movistar fue una de las operaciones más sonadas del mercado español, ayudando a crear a un auténtico monstruo de los contenidos. Como estaba previsto, la operadora ha ido adaptando todo a su marca y borrando cualquier resquicio de la antigua firma de televisión. El último cambio afecta a Yomvi, la plataforma multidispositivo. Aunque ya se sabía del cambio de denominación e imagen, este no se ha producido hasta hoy. Os contamos más del adiós de Yomvi...



Este tema tuvo 236 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de caphowdy

    caphowdy ha iniciado este hilo.
    caphowdy está en línea
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Ubicación
    en algun lugar
    Temas
    130
    Mensajes
    584


    La compra de Canal+ por parte de Movistar fue una de las operaciones más sonadas del mercado español, ayudando a crear a un auténtico monstruo de los contenidos. Como estaba previsto, la operadora ha ido adaptando todo a su marca y borrando cualquier resquicio de la antigua firma de televisión. El último cambio afecta a Yomvi, la plataforma multidispositivo. Aunque ya se sabía del cambio de denominación e imagen, este no se ha producido hasta hoy. Os contamos más del adiós de Yomvi y la llegada de Movistar+.


    Movistar tenía previsto cambiar de forma definitiva el nombre de Yomvi por Movistar+ a lo largo de esta semana. Finalmente, los usuarios de iOS se han encontrado con una actualización de la aplicación que lleva a cabo este cambio y destierra (casi) cualquier reminiscencia del pasado, de Yomvi y de Canal+. La descripción de la actualización no puede ser más reveladora: “Yomvi ahora es Movistar+ en dispositivos”.


    La operadora lleva anunciado el cambio durante algún tiempo nada más acceder a la aplicación, además de en sus redes sociales o en su propia página web. Pese a ello, el cambio sólo se ha producido en la aplicación para iOS. Si accedemos a Google Play, vamos que Yomvi sigue con su antiguo icono, nombre y descripción. Suponemos que es cuestión de horas (máximo días) para que aquí también llegue el cambio.

    El cambio también irá llegando de forma progresiva al resto de plataformas en que se ofrece Movistar+ como ordenador, Smart TV o videoconsolas. Así pues, no os llevéis un susto si hoy veis un icono diferente o no conseguís encontrar Yomvi a la primera. Se llama Movistar+ y desde hoy nos acompañará.
    De Canal+ a Movistar+ completado (pasando por Yomvi)

    El cambio de Canal+ a Movistar+ ha sido un proceso progresivo que está prácticamente culminado. A principios de agosto, Movistar renombró todos sus canales temáticos diciendo adiós a Canal+. Canal+ Estrenos, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes o Canal+ Series pasan a tener nombres como Movistar Series, Movistar Estrenos, Movistar Series Xtra, o Movistar Fútbol.





    COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD


    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a caphowdy por su mensaje :

    Orsat (15-09-16)




Subir