• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Stream v8.0 By Kevinch9

K

kevinch9

Miembro de Lonas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas!
Aquí os dejo la nueva versión de este programa que he echo en mis ratos libres y que algunos ya conocereis.
Se trata de un programa para conectarse a un deco enigma2 y poder reproducir, cambiar de canales y emitir por internet cualquier canal modificando el bitrate.

cache.php



-Click simple sobre el canal: Intanta reproducir si hay sintonizador libre en el deco
-Doble click sobre el canal: Fuerza el cambio de canal en el deco y reproduce.
-Para emitir fuera de la red local es necesario abrir el puerto 8080 en el router.
-Necesario tener el último vlc de 32 bits
http://get.videolan.org/vlc/2.2.4/win32/vlc-2.2.4-win32.exe

Versión 6.0
-Corregida codificación ISO.
-Corregido Desentrelazar.
-Permite seleccionar pista de audio.
-Añadido puerto emisión.

Versión 7.0
-Corregido el EPG Preview. lo activais y dejáis el ratón encima de un canal y os muestra lo que están echando si cambiar al canal.
-Corregido ControlTV para utilizar el mando(No están todos los botones)

Versión 8.0
-Añadida emisión avanzada(permite emitir con un usuario y contraseña)
-Añadida versión compatible con Open Spa
-Añadido acceso al Disco duro del deco para reproducir grabaciones(path editable)

https://mega.nz/#!MNBy3ThD!TiAZdXaRSWVvKGCL_VYUzuxc65oWE8sT7C_Q6MdW9Ic
 
Última edición:
Comentar que tal os va :D
Que he visto otro post con una versión antigua que no había posteado yo con más interés jeje
 
Buenas, lo primero es agradecerte el aporte.

pero no hay que olvidar tambien que se tienen que leer las normas e ir a presentaciones. Que son 2 años que llevas registrado y no hay ningun post de presentacion.
 
Muchas gracias, no lo conocía pero este finde lo trastearé y comentaré, gracias por compartir tu trabajo con la comunidad ;)
 
Buenas, lo primero es agradecerte el aporte.

pero no hay que olvidar tambien que se tienen que leer las normas e ir a presentaciones. Que son 2 años que llevas registrado y no hay ningun post de presentacion.

Buenas, no me había dado cuenta,me habré registrado hace años para ver algun post y ahora encontré el foro buscando el nombre del programa en Google y al ver que estaba ya registrado pensaba que había participado más.
Ahora lo creo sorry
 
Buenas!
Aquí os dejo la nueva versión de este programa que he echo en mis ratos libres y que algunos ya conocereis.
Se trata de un programa para conectarse a un deco enigma2 y poder reproducir, cambiar de canales y emitir por internet cualquier canal modificando el bitrate.

cache.php



-Click simple sobre el canal: Intanta reproducir si hay sintonizador libre en el deco
-Doble click sobre el canal: Fuerza el cambio de canal en el deco y reproduce.
-Para emitir fuera de la red local es necesario abrir el puerto 8080 en el router.
-Necesario tener el último vlc de 32 bits
http://get.videolan.org/vlc/2.2.4/win32/vlc-2.2.4-win32.exe

Versión 6.0
-Corregida codificación ISO.
-Corregido Desentrelazar.
-Permite seleccionar pista de audio.
-Añadido puerto emisión.

Versión 7.0
-Corregido el EPG Preview. lo activais y dejáis el ratón encima de un canal y os muestra lo que están echando si cambiar al canal.
-Corregido ControlTV para utilizar el mando(No están todos los botones)

Versión 8.0
-Añadida emisión avanzada(permite emitir con un usuario y contraseña)
-Añadida versión compatible con Open Spa
-Añadido acceso al Disco duro del deco para reproducir grabaciones(path editable)

https://mega.nz/#!MNBy3ThD!TiAZdXaRSWVvKGCL_VYUzuxc65oWE8sT7C_Q6MdW9Ic

Donde has estado todo este tiempo Kevin, ¿? Dondeeeeeeeee ¿?

:67:

Muchas gracias por el soft, ya sabes que te empezaré a preguntar, prepárate !!!
 
Donde has estado todo este tiempo Kevin, ¿? Dondeeeeeeeee ¿?

:67:

Muchas gracias por el soft, ya sabes que te empezaré a preguntar, prepárate !!!

Jajaja, en varios foros de temática de decos o así. La verdad es que tenía el programilla parado.
A ver si os gustan las mejoras
 
Jajaja, en varios foros de temática de decos o así. La verdad es que tenía el programilla parado.
A ver si os gustan las mejoras

Estuve probando y no me cambia el canal. Cuando el canal esta en otra carpeta de la lista...
En fin
Si estoy en Carpeta Europa
no puedo pedirle algo de la carpeta Deportes​
 
Te refieres a los bouqets imagino.
Deco? Imagen?
 
Te refieres a los bouqets imagino.
Deco? Imagen?
Buuuufff Que si no me citas no me entero socio !!
DM800 bh mod especial lonas
Vusolo openld 2.9
en ambas hay fallos
 
Atrás
Arriba