• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con epg de nuevo

Si el complemento esta y los archivos están, pero son distintos a los que en su día tu tenias señalado.
Me puedes decir cual es ahora...lo miro pero no lo encuentro:77:
 
En teoria son los que estan marcados en azul, pero son distintos a los que en su dia estaban. Yo los he encontrado en un disco duro que tenia como copia de seguridad.

IMAGEN PICONS  2.2-r0.jpg
 
En teoria son los que estan marcados en azul, pero son distintos a los que en su dia estaban. Yo los he encontrado en un disco duro que tenia como copia de seguridad.

IMAGEN PICONS  2.2-r0.jpg
Buenas mholdlp , si eran esos marcados en azul , seguramente que el autor los actualizo por otros , yo no lo he podido comprobar , yo los tengo en el disco duro también , y aunque me veaís conectado no me da tiempo a seguir el hilo , aun estoy currando , haber si llego a casa y me puedo leer todos los hilos que llevo retraso , me lo estoy perdiendo jejejje .

Abrazo .
 
Lo mas parecido que he visto es estos.

1_0_19_74D5_3F8_1_C00000_0_0_0.jpg

O estos

1_0_19_74D5_3F8_1_C00000_0_0_0.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba