• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con epg de nuevo

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Buenas, llevo un par de días que No me descarga bien el EPG, falta eventos y canales. 3 días y 340' en la 2.9 funcionando meses bien...

A alguien más le pasa?. Es por liarme o no?.
 
A mi tambien me pasa. Alguna vez lo coge, pero falla la mayoria.
 
En el descanso del Barça pruebo y te digo Aguilar
 
Buenas, llevo un par de días que No me descarga bien el EPG, falta eventos y canales. 3 días y 340' en la 2.9 funcionando meses bien...

A alguien más le pasa?. Es por liarme o no?.

Si lleva un par de dias que no tira bien.

Saludos
 
k4r4SDF.jpg
 
Le he puesto en Portada 5 minutos y parece que ha actualizado. ¿Por cuanto tiempo?
 
Pues es verdad, me ha actualizado solo hasta el martes a las 6:15
 
Última edición:
Buenas, llevo un par de días que No me descarga bien el EPG, falta eventos y canales. 3 días y 340' en la 2.9 funcionando meses bien...

A alguien más le pasa?. Es por liarme o no?.
Buenas compañero , a mi hasta hace poco me funcionaba bien , eso si le tengo más tiempo puesto , yo le subiría un poco el tiempo a 420 lo tengo yo puesto , pero vamos lo mismo están tocando otra vez y no lo carga esta tarde lo vuelvo a comprobar haber si llegó .

Saludos.
 
Pues es verdad, me ha actualizado solo hasta el martes a las 6:15

efectivamente si lo tienes puesto a 3 días no te va a cargar más allá del martes elcobo56.

Saludos compi.
 
Lo de los 3 dias, ya hace tiempo que no cargaba mas dias, pero es que ahora le cuesta.
 
No se ven las fotos, si pico, sí, joerrr
 
Buenas, llevo un par de días que No me descarga bien el EPG, falta eventos y canales. 3 días y 340' en la 2.9 funcionando meses bien...

A alguien más le pasa?. Es por liarme o no?.

Bueno pues , como te dije sube un poco el tiempo por que a mí me lo ha cargado esta mañana igual que todos los días , lo he comprobado y ahí esta el Epg.

IMAGEN EPG 4.jpgIMAGEN EPG 1.jpgIMAGEN EPG 2.jpgIMAGEN EPG 3.jpg

Saludos compi.
 
Última edición:
Claro, ya dije que subiendo el tiempo de actualización, se veía el EPG. Pero cuanto tiempo durará así?
 
Por cierto Orsat, que tamaño tienes en los iconos del EPG?
 
Por cierto Orsat, que tamaño tienes en los iconos del EPG?

Buenas compi, la configuración que yo tengo en el Epg es está .

IMAGEN icono Epg.jpg

Espero que te sirva de ayuda , Saludos.
 
Hola

Muy chulo esos picons, ¿donde los puedo conseguir?

Gracias :)
 
Hola @Orsat

Muy chulo esos picons, ¿donde los puedo conseguir?

Gracias :)
Buenas rumbero ,te descargas de los addons de la imagen el plugins PiconsManager 2.2-r0 , y ahí los tienes justo el que hay subrayado con azul , lo único que están más actualizados que los que yo tengo jejeje, pero la mayoría son iguales como han cambiado el logotipo de Movistar los han ido actualizando.

IMAGEN PICONS  2.2-r0.jpg

Un saludo compañero.
 
Buenas rumbero ,te descargas de los addons de la imagen el plugins PiconsManager 2.2-r0 , y ahí los tienes justo el que hay subrayado con azul , lo único que están más actualizados que los que yo tengo jejeje, pero la mayoría son iguales como han cambiado el logotipo de Movistar los han ido actualizando.

IMAGEN PICONS  2.2-r0.jpg

Un saludo compañero.
Hola porque a mi no me sale ese plugins?
 
Hola porque a mi no me sale ese plugins?

Te tiene que salir , está en el addons de la imagen al no ser que los haya quitado , pero no creo yo lo instale hace día y medio , mira

foto plugin Manager Picons.jpg

Saludos.
 
Te tiene que salir , está en el addons de la imagen al no ser que los haya quitado , pero no creo yo lo instale hace día y medio , mira

foto plugin Manager Picons.jpg

Saludos.

Si el complemento esta y los archivos están, pero son distintos a los que en su día tu tenias señalado.
 
Atrás
Arriba