• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consulta imagen gigablue hd se

magrebi

magrebi

Amigo de Lonas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
hola compaañeros que taL? llevo varios años sin trastear con mi deco y queria ponerme un poco al dia, tengo imagen openld 1.4 y he visto que ya esta la 2.9, mi pregunta es si merece la pena actualizar o me quedo con la que tengo? me refiero a si hay novedades.. mas fluidez etc, gracias y un saludo.
 
hola compaañeros que taL? llevo varios años sin trastear con mi deco y queria ponerme un poco al dia, tengo imagen openld 1.4 y he visto que ya esta la 2.9, mi pregunta es si merece la pena actualizar o me quedo con la que tengo? me refiero a si hay novedades.. mas fluidez etc, gracias y un saludo.
Buenas compañero , seguro que tiene telarañas tu deco de no trastear con él :109::109:, yo desde mi humilde opinión creo que ya te toca actualizar si no te convence siempre puedes volver a la 1.4 , le haces una copia de la imagen y de la configuración y la guardas por si luego quieres volver .

La OpenLD 2.9 que es la que yo tengo puesta a mí me va de lujo y novedades tienes muchas por que se han ido corrigiendo muchos fallos que había en las anteriores , como novedad guapa guapa lo del vtuner que es la leche , deberías de probarla de ti depende.

PD: Si pones la 2.9 no te olvides de poner primero el último bootluader para tu deco que si no no te va a funcionar bien.

Saludos compañero.
 
Buenas compañero , seguro que tiene telarañas tu deco de no trastear con él :109::109:, yo desde mi humilde opinión creo que ya te toca actualizar si no te convence siempre puedes volver a la 1.4 , le haces una copia de la imagen y de la configuración y la guardas por si luego quieres volver .

La OpenLD 2.9 que es la que yo tengo puesta a mí me va de lujo y novedades tienes muchas por que se han ido corrigiendo muchos fallos que había en las anteriores , como novedad guapa guapa lo del vtuner que es la leche , deberías de probarla de ti depende.

PD: Si pones la 2.9 no te olvides de poner primero el último bootluader para tu deco que si no no te va a funcionar bien.

Saludos compañero.

buenas compañero,gracias por la respuesta.

jaja ya ves:54::54::54: hace bastante que no lo actualizo, creo que el bootluader de la 1.4 es el ultimo que salio si no recuerdo mal.. pero si me lo puedes confirmar mejor

la copia de seguridad hay que hacerla con el deco o que programa?estoy un poco perdido.. llevo años sin trastear y la verdad que tengo ganas de actualizar y trastear un poco..


lo del vtunner que es? he estado buscando y no me sale mucha informacion.. que es y para que sirve?gracias por tu ayuda compañerp, un saludo0.
 
que imagen me recomendais para gigablue hd se? tengo la version 1.4 de openled, para actulaizar a una version mas reciente por ejemplo 2.9 hace falta actualizar el bootlaader o nO?espero vuestra ayuda, gracias.
 
creo que si hay que actualizar el boot,de todas formas esperate que en breve estará la 3.0 en la sala premiun.
 
gracias compañero, la verdad que no se donde se mira la version del bootloader que llevo..y no se aun que version ld instalar, he de reconocer que la 1.4 me va genial, la 2.9 que tal va? un saludo.
 
En el Giga HD800SE funciona la LD2.9? porque ami no me funciona el tunner, no se que pasa pero con la 1.8 si va el tunner pero con esta version nada de nada.
 
En el Giga HD800SE funciona la LD2.9? porque ami no me funciona el tunner, no se que pasa pero con la 1.8 si va el tunner pero con esta version nada de nada.
Funciona perfectamente, yo tengo la 2.9 recién instalada y va de PM
 
Falconeti que versión de Gigablue tienes, la v1 o la v2?
 
Ya esta solucionado, soy parguela y estaba configurandolo mal, es cierto va de lujo esta nueva version...:55:
 
Buenas a todos,

Tengo la Version 2.3 y quiero meter la version 2.9 y no hay narices a mterlar por mas que pongo el usb con la imagen de BOOT para a GIGa y nada de nada, alguien tiene idea de que puedo hac
 
Última edición:
El usb tiene formato FAT32?

No vale NTFS, ExFAT o vFAT, debe ser FAT32
 
Buenas a todos,

Tengo la Version 2.3 y quiero meter la version 2.9 y no hay narices a mterlar por mas que pongo el usb con la imagen de BOOT para a GIGa y nada de nada, alguien tiene idea de que puedo hac
Cambia de pendrive a mí pasó, al tercero me funcionó
 

Temas similares

F
Respuestas
6
Visitas
757
kargom
kargom
rasifo48
Respuestas
3
Visitas
2K
zase
Z
magrebi
Respuestas
6
Visitas
1K
magrebi
magrebi
K
Respuestas
9
Visitas
870
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
513
calefactor
C
Atrás
Arriba