Resultados 1 al 2 de 2

Consulta problemas con los canales.

Estás en el tema Consulta problemas con los canales. dentro del subforo Ayuda General Enigma2 en LonasDigital. hola tengo un problema desde hace unos dias, de vez en cuando la lista de canales se pone en gris y no se ve ningun canal, le he cambiado la imagen nueva 2.9 y lista nueva pero nada, a que puede ser debido esto, es como cuando abro el kodi en el pc y enciendo el deco a la vez tienes que cerrar uno para ver el otro, espero que no sea lo que estoy pensando....

Este tema tuvo 144 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pekass ha iniciado este hilo.
    pekass está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+ZERO
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

hola tengo un problema desde hace unos dias, de vez en cuando la lista de canales se pone en gris y no se ve ningun canal, le he cambiado la imagen nueva 2.9 y lista nueva pero nada, a que puede ser debido esto, es como cuando abro el kodi en el pc y enciendo el deco a la vez tienes que cerrar uno para ver el otro, espero que no sea lo que estoy pensando.

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1602

Si está en gris pueden ser 2 cosas...

1 - Alguien está visionando ese canal desde el webif o mediante stream.

2 - El sintonizador está desconfigurado y por ende no aparece disponible la recepción del canal.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir