• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


extension-hmstream

Tengo un Formuler F1, le he puesto 1024 mb No se si esta bien, es mucho o es poco...

Ahh, y hay que darle permisos 755 o eso no hace falta?
 
Tengo un Formuler F1, le he puesto 1024 mb No se si esta bien, es mucho o es poco...

Ahh, y hay que darle permisos 755 o eso no hace falta?

Que permisos ?
La memoria Swap se crea con el mando a distancia y ya el te lo deja todo listo...

Yo he ido a mirar, en la carpeta donde esta mi swap y mis permisos están en 644

1024 es muchísimo... Pero si te va bien déjalo así... Y con 499GB vas sobrao jajaja

 
Ya se que se crea con el mando, pero luego en Filezilla, por ejemplo tienes el srchivo SWAP y preguntaba que permisos son los que debe de tener. Si dices que 512 MB, pues sea. La verdad es que no nota ni mejor ni peor el deco. Ni antes que no lo tenia ni ahra que lo tengo.
 
alguien con un vu+ solo a intentado ver alguna película a mi me empieza a cargar el buffer pero el deco acaba reiniciándose hice ayer lo de la memoria swap con un hdd de 500gb dándole 2024mb para la memoria pero soy incapaz de ver ninguna película aber si alguno que tenga un vu+solo lo puede comprobar para ver si se que es lo que me falla a mi
 
alguien con un vu+ solo a intentado ver alguna película a mi me empieza a cargar el buffer pero el deco acaba reiniciándose hice ayer lo de la memoria swap con un hdd de 500gb dándole 2024mb para la memoria pero soy incapaz de ver ninguna película aber si alguno que tenga un vu+solo lo puede comprobar para ver si se que es lo que me falla a mi

yo tengo un vu solo se 2. y no la he visto pero por ejemplo la peli de mascotas los 5 min primeros fue bien, solo lo puse para probarlo y ver la calidad de imagen y lo corte, ya nose si a ti te pasa cuando pasa mas rato.
 
alguien con un vu+ solo a intentado ver alguna película a mi me empieza a cargar el buffer pero el deco acaba reiniciándose hice ayer lo de la memoria swap con un hdd de 500gb dándole 2024mb para la memoria pero soy incapaz de ver ninguna película aber si alguno que tenga un vu+solo lo puede comprobar para ver si se que es lo que me falla a mi

Yo tengo el Vu+solo original
cache.php

y le puse 256mg de memoria Swap con un pendrive de 32gb formateado, montado, y mapeado !!!
30M de ONO

Todo bien

 
pues nada yo con mi vu+ solo también original con la película de x-men apocalypsis le dejo un rato cargando el buffer le doy al play y se reinicia al cabo de 2-3 min probare quitando el hdd que le tengo formateado mapeado y montado y probare con un pendrive a ver que tal.
saludos
 
pues nada yo con mi vu+ solo también original con la película de x-men apocalypsis le dejo un rato cargando el buffer le doy al play y se reinicia al cabo de 2-3 min probare quitando el hdd que le tengo formateado mapeado y montado y probare con un pendrive a ver que tal.
saludos

He probado esa película que dices y lo que me pasa es que no tenemos CPU ni GPU pa aguantar esa calidad...

:(
 
He probado esa película que dices y lo que me pasa es que no tenemos CPU ni GPU pa aguantar esa calidad...

:(
pues nada solo nos queda ver las que esten en formato estandar

alguno sabe que dispositivo se necesita como minimo para ver las peliculas a 1080 de esta aplicacion?
 
yo el mio lo he probado con esa peli y funciona perfecto, si es verdad que tarda mas en cargar, ya nose si es por mi linea de 10mb que se queda un ratillo en 1% y al rato ya funciona
 
yo el mio lo he probado con esa peli y funciona perfecto, si es verdad que tarda mas en cargar, ya nose si es por mi linea de 10mb que se queda un ratillo en 1% y al rato ya funciona

Que deco tienes Compi??
 
lo puse arriba creo, el mio es vu+ solo se v2
 
gracias ya veo que tocaria actualizarse aun deco como minimo de las caracteristicas de vu+ solo se 2 ya mirare precios.
saludos
 
ami me abre todo pero sin audio, debe ser por el AAC tengo un Gigablue Ultra HD, ¿alguna configuración para solucionarlo?
 
A mi la susodicha película me va a tirones. Con un Formuler F1.
 
Una pregunta compañeros.
Yo tengo un Formuler F3 y le he puesto una tarjeta SD y le he asignado 512Mb de swap.

Es conveniente formatearla o con la partición que trae de fábrica vale.
Lo digo porque a mi me va a tirones también. Para descartar que sea del swap.
Ojo, lo tengo conectado por PLC.

Gracias.
 
los que le estais asignado la memoria swap, recomiendan asignarle poca e ir subiendo, si con 512mb te da tirones, prueba a poner 128, o 256mb. trabajar con memorias ya sea usb, tarjetas sd etc, son mas lentas en lectura que la propia ram, por lo que aconsejan darle un valor pequeño para "obligar" a trabajar con la ram en gran medida de lo posible.
nose si me estoy explicando bien, porque se le asigne mucha memoria swap no quiere decir que vaya a ir el deco, pc...mejor, tiene que ir en funcion del uso que le vayas a dar. asi que recomiendo asignarle poquita memoria a los que le da tirones aver si mejora. saludos
 
no consigo instalar la aplicacion en un formuler f3, he probado con 3 usb diferentes y en todos me sale instalado 0 paquetes con 0 errores, que puede estar pasando?
 
SOLUCIONADO e copiado el archivo por filecilla en el disco duro q le tengo instalado y desde ahi si se me a instalado
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
1K
B
Respuestas
32
Visitas
5K
jabellan
jabellan
Respuestas
16
Visitas
4K
††LUCIFER††
C
Respuestas
161
Visitas
20K
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
14
Visitas
2K
fepelixpi
F
Atrás
Arriba