• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


extension-hmstream

Buena aplicación
 
Alguien sabe como se actualiza hmstream. Lo instale hace dos semanas y siguen las mismas pelis, programas, etc... No ha entrado nada nuevo.
 
Alguien sabe como se actualiza hmstream. Lo instale hace dos semanas y siguen las mismas pelis, programas, etc... No ha entrado nada nuevo.

Se actualizan solo las series de la 1, mediaset, atresmedia, Mitele, etc, pero los IPTV, adultos y las pelis siempre las mismas.
Lo he observado en la 1 que mi mujer le gusta la serie Cuéntame y cuando no la cve se la p0ngo y está la úiltima, es lo que te puedo decir, si hay alguien que sepa como se actualizan las pelis que lo diga, pero me parece que nanai de la china
 
Se actualizan solo las series de la 1, mediaset, atresmedia, Mitele, etc, pero los IPTV, adultos y las pelis siempre las mismas.
Lo he observado en la 1 que mi mujer le gusta la serie Cuéntame y cuando no la cve se la p0ngo y está la úiltima, es lo que te puedo decir, si hay alguien que sepa como se actualizan las pelis que lo diga, pero me parece que nanai de la china
La verdad es que yo llevo un tiempo sin usarlo, pero sí me he percatado que se va actualizando, no quizás como podamos querer, pero se va actualizando, hay que tener en cuenta que es un servidor y su creador pues irá subiendo y actualizando en función de lo que pueda y quiera. Es cierto que los estrenos no es que se muevan todos los días, pero algún que otro movimiento sí que hay je,je,je...
 
la aplicacion esta caida no va nada!! alguien sabe algo??
 
Eso parece . Lo leído en otro foro y el propio creador a comentado que está subiendo nuevos enlaces y que tengamos paciencia.
Además que va a sacar una nueva versión.
 
Ayer ya fallaban las series, hoy se ha caido todo.
:74:
 
Eso parece . Lo leído en otro foro y el propio creador a comentado que está subiendo nuevos enlaces y que tengamos paciencia.
Además que va a sacar una nueva versión.

No había leído tu post.
Espero que vuelva pronto. Un plugin indispensable en mi casa desde que oí hablar de él.
Gracias por la info.
 
Mientras tanto, si alguno se hace cargo de los enlaces y del contenido... Yo me encargo del desarrollo de uno similar.

Eso sí, yo no me hago responsable de nada ehh jeje
 
Muchas gracias por las respuestas.
Es cierto esta caído.
Esperemos esa nueva versión.
 
A día de hoy sigue caído
 
Pues todavía sigue caído
Y aquí está la prueba de ello
IMG-20170319-WA0000.jpg

Esperaremos a que aparezca la nueva versión :286:
Tengo ganas de verla
 
¡ Y ese!¡ Y ese! ¡ Y ese!¡ Y ese!......¡Y yo!
La verdad es que está/estaba muy bien.
 
alenam leete los hilos enteros y verás como encuentras la respuesta de como hacerlo, solo modifica un un archivo...
 
alenam leete los hilos enteros y verás como encuentras la respuesta de como hacerlo, solo modifica un un archivo...
Los hielos de este foro, o de otros.
 
Siempre de este foro!! Dios me salve!!
Arriba a la derecha tienes una lupa para buscar... pon por ejemplo hmstream

Y si después de leer e intentar no das con la tecla, te exaremos una mano!! ;)
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
1K
B
Respuestas
32
Visitas
5K
jabellan
jabellan
Respuestas
16
Visitas
4K
††LUCIFER††
C
Respuestas
161
Visitas
20K
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
14
Visitas
2K
fepelixpi
F
Atrás
Arriba