• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


extension-hmstream

SOLUCIONADO e copiado el archivo por filecilla en el disco duro q le tengo instalado y desde ahi si se me a instalado
Que archivo y donde, para que funcione esto.
 
Quiero pasa la ipk por ftp pero no me sale el archivo en mi escritorio para pasarlo al deco
d3883da7beb426d94353e344d75846bc.jpg
 
Si no se ve el ipk en la carpeta tmp nunca lo vas a poder instalar, el ipk lo pasas, cuando lo veas es cuando tienes que hacer lo que te dijo Valmaca con el mediascaner
 
Si no se ve el ipk en la carpeta tmp nunca lo vas a poder instalar, el ipk lo pasas, cuando lo veas es cuando tienes que hacer lo que te dijo Valmaca con el mediascaner
No intiendo, donde lo puso
 
Lo que pasa cuando, tengo puesto el ftp no me encuentra la ipk del pc, para pasarlo al deco.

Llevo horas y horas y no lo consigo

Compañero, abre tu navegador y crea una nueva carpeta en un directorio válido, mete ahí el ipk, ahora abres el Filezilla, (en tu caso el DCC, que por cierto, no te aconsejo) y cuando lo abras buscas la misma ruta donde lo pusiste, lo visualizas y una vez que la tengas la pasas al deco arrastrando o con botón derecho, por fuerza tienes que tenerlo.
 
Compañero, abre tu navegador y crea una nueva carpeta en un directorio válido, mete ahí el ipk, ahora abres el Filezilla, (en tu caso el DCC, que por cierto, no te aconsejo) y cuando lo abras buscas la misma ruta donde lo pusiste, lo visualizas y una vez que la tengas la pasas al deco arrastrando o con botón derecho, por fuerza tienes que tenerlo.
Ok, gracias, voy busca el filezilla, para usa ese.
 
bueno me baje el Filezilla , pero ahora necesito saber como va la configuracion, para conecta a mi deco
 
bueno me baje el Filezilla , pero ahora necesito saber como va la configuracion, para conecta a mi deco

Si no tienes contraseña en el deco pon solo la ip del deco, el user root y el pass lo dejas en blanco
 
utiliza la misma del dcc

- - - Actualizado - - -

puerto del deco usuario y contraseña
 
porque no me encuentra el archivo ipk en el pc el dcc para pasarlo al deco, que hago ma
 
Hola yo utilizo filezilla,facil de configurar y mas fiable
 
Dcc ya se dijo no es aconsejable mejor filezilla ya que dcc corrompe los binarios comprobado
lumia 625 for tapatalk
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
1K
B
Respuestas
32
Visitas
5K
jabellan
jabellan
Respuestas
16
Visitas
4K
††LUCIFER††
C
Respuestas
161
Visitas
20K
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
14
Visitas
2K
fepelixpi
F
Atrás
Arriba