• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Transmission

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koke_ruiz

Koke_ruiz

Usuario Registrado
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
He instalado este complemento que me parece de lo más útil. Y la verdad es que va como un tiro pero se congela el deco y hay que apagarlo de atrás. Es una pena. Es un gigablue x1.
 
Yo uso transmission en formuler f1 desde la openld 2.4 y la verdad es que nunca jamás me dejo pillado el deco y se de buena mano que en el f3 tampoco tiene ese problema...
 
He instalado este complemento que me parece de lo más útil. Y la verdad es que va como un tiro pero se congela el deco y hay que apagarlo de atrás. Es una pena. Es un gigablue x1.

Por favor, para hacer un reporte se precisa de mucha mas información tal y como se indica en la plantilla creada para hacer el reporte.

Actualmente que se sepa no existe problema alguno con este plugin y OpenLD. Por lo menos con el que está en los addons de las versiones mas actuales (2.9 y 3.0).

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
2
Visitas
796
Javilonas
Javilonas
santre
Respuestas
0
Visitas
1K
santre
santre
santre
Respuestas
2
Visitas
1K
beeheap
B
Atrás
Arriba