Consulta Limitar peticion de ECM a X readers.

Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Limitar peticion de ECM a X readers.

Estás en el tema Consulta Limitar peticion de ECM a X readers. dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Hola buenas, quiero hacer algo y se me resiste, ejemplo: Tengo 10 readers, y el loadbalancer configurados para ellos. ok. lo que yo quiero es que cuando un cliente me pida un ECM, la consulta se haga a X readers, no a todos. Es posible?...

Este tema tuvo 516 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Receptor
    GB QUAD
    Image/Firm
    OpenVIX
    Nacionalidad
    Espana

Hola buenas, quiero hacer algo y se me resiste, ejemplo:

Tengo 10 readers, y el loadbalancer configurados para ellos. ok.

lo que yo quiero es que cuando un cliente me pida un ECM, la consulta se haga a X readers, no a todos.

Es posible?

Enviar MPPM  Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

me109zito está desconectado
    Titulo: Usuario PREMIUM Rango: Usuario PREMIUM

Tengo que ponerme a configurar mi oscam un dia, pero en principio con oscam puedes hacerlo eso, pones a cada reader un grupo (puedes poner varios reader en el mismo grupo pero al compartir, compartirias el grupo completo) y luego a cada usuario pones separado por comas los grupos a los que le quieres dar permiso.

No se si me explico, cualquier duda ya sabes...

Enviar MPPM  Citar Citar  

TSCNEO está desconectado
    Titulo: Usuario PREMIUM Rango: Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana

Eso se hace en Config - LoadBalancer - Number of best readers.
    Ahí pones el numero máximo al que preguntar.
    Yo tengo puesto el LoadBalancer en modo 1 (Que coja el más rápido) y que pregunte a 2 readers máximo.
    Como Fallback readers 2 tambien, que los tengo marcados como fallback en la config del reader. Así si por lo que sea los 2 primeros readers no me han cogido ECM, le pregunta a los otros 2.

Con esta config y unos buenos readers, ni un corte ;)

Enviar MPPM  Citar Citar  

5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a TSCNEO Por su Mensaje :

kargom (29-09-16), mholdlp (01-10-16)

Receptor
    GB QUAD
    Image/Firm
    OpenVIX
    Nacionalidad
    Espana

Hola, gracias por contestar. El loadbalancer lo tengo, en principio, bien configurado, pero no lo que estoy buscando creo:

Tengo 10 readers, los cuales la mayoría los tengo capados a solo la petición de 2 ecm distintos a la vez para no petarlos.

Ya puedo tener 1000 reader, y configurado perfectamente el loadbalancer, que en el momento que haya 4 clientes, pidiendo 4 ecm distintos, el tema se colapsa.

Lo que quiero configurar es que cada ECM en concreto, solo le haga la peticion al 20% de los readers por ejemplo, para que los otros reciban peticiones de ECM diferentes....

No se si me explico....

Enviar MPPM  Citar Citar