• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formuler F1 Configuraciones, problemas, desarrollos y demas.

D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Creo que en este foro somo varios los que tenemos este deco y creo que deberiamos de tener un post exclusivo para el, ¿no?

Para empezar, aqui viene mi primera duda.

¿Cuanta memoria swap asignar? Tengo un H.D. por USB de 500 GB
 
Creo que en este foro somo varios los que tenemos este deco y creo que deberiamos de tener un post exclusivo para el, ¿no?

Para empezar, aqui viene mi primera duda.

¿Cuanta memoria swap asignar? Tengo un H.D. por USB de 500 GB

Yo en el Quad plus , no se me ha quedado nunca sin memoria pero le tengo puesta la maxima jejeje , más vale que sobre que no que falte .

Saludos.
 
Segun Lonas, mucho puede ser contraproducente, la verdad no se donde poder comprobar la efectividad de poner mas o menos.
 
( que lío de nick jaja ) yo tengo montada una SWAP de 128mb y creo que nunca a tenido que tirar de esa, pero por si las moscas ahí esta.. Con 128mb voy sobrado ya que yo solo visiono por oscam.
 
llevamos 1-1, uno con la maxima y otro con la minima.
 
Hola compañeros,yo lo tengo con 512,con el gigablue lo tenia asi y con el formuler pues e mantenido,un saludo
 
Por aquí otro con 512mb de SWAP.
 
Yo en el Gigablue Quad Plus la tengo puesta en 1024

IMG_20160921_193631[1].jpg
 
La de antes no es, jejejej, me he equivocado, es esta:

IMG_20160921_193508[1].jpg
 
yo también tengo un formuler f1 le tengo instalada una sd de 64gb para los picon y las grabaciones, es recomendable la memora swap, nunca me e quedado sin memoria pero si es bueno pues se hace jajaja

una duda cuanta memoria ram total os dice que tiene el deco??
 
yo ahora mismo tengo instalada openspa ultima version y me dice que ram total 315mb y tenia entendido que este deco tenia 1gb no?
 
yo ahora mismo tengo instalada openspa ultima version y me dice que ram total 315mb y tenia entendido que este deco tenia 1gb no?

Formuler F1 tiene una memoria RAM de 1 GB y una memoria flash de 512 MB.
 
yo ahora mismo tengo instalada openspa ultima version y me dice que ram total 315mb y tenia entendido que este deco tenia 1gb no?

Según la foto que he puesto más arriba, el Gigablue Quad Plus tiene 512 Mb, pone 570,4 Mb, el tuyo tiene menos, lo que pones, 315, no se si será así
 
Última edición:
Ya has puesto la 3.0? que tal?

Pues compañero que quieres que te diga, igual de perfecta que la 2.9, con CCcam y Ncam, sin cortes significativos y rulando en perfectas condiciones...
 
Pues compañero que quieres que te diga, igual de perfecta que la 2.9, con CCcam y Ncam, sin cortes significativos y rulando en perfectas condiciones...

Yo prefiero esperar un poco, prefiero esperar a afinar la 2.9 con vuestros consejos. No quiero precipitarme, no me pase como con la ncam 1.1.
 
entonces puede ser fallo de la imagen openspa

IMG_4132.jpg
 
2048Mb en mi Quad...

Enviado desde mTalk
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
316
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
759
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
526
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
932
JOSERAYA
J
arbilac
Respuestas
3
Visitas
473
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba