• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales reducida para Ariva 153 M+ (Septiembre-2016) By Miguelcbc

miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34

Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma M+ actualizada a Septiembre de 2016!!

-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Actualizados los traspondedores
-Solo para satelite Astra
-Copia del Iplus
-Orden oficial
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores


Esta lista tiene solo los traspondedores de M+ en su orden oficial.

Al colocar esta lista los datos de Cccam no se borran.

Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:

Spoiler:





MANUAL DE COMO METER LA LISTA

-Para meter la lista es muy facil hay que seguir estos pasos, descomprimimos el archivo zip y copiamos en un pendrive formateado a sistema fat-32 el archivo xxxxxxx.bin que hay dentro.

-Con el deco apagado conectamos el pendrive y encendemos el deco.

-Vamos a menu, herramientas, y bajamos hasta el sub-menu Actualizar mediante USB.

-En modo de actualizacion buscamos "defautdb" y en archivo de actualizacion aparecera xxxxxxx.bin, si no aparece, lo buscaremos y le damos a iniciar.

-Una vez carga la flash y nos dice que la actualizacion a sido realizada correctamente, salimos un paso del menu a herramientas.

-Ahora buscamos en el sub-menu de herramientas, configuracion de valores de fabrica, entramos y le decimos que si.

-El deco vuelve a valores de fabrica y se reinicia y ya aparece la lista de canales.

-Ahora como a vuelto a estado original, ajustaremos el deco, en ajustes del sistema tenemos el idioma, sistema de tv, ajuste de hora local y en otro esta el reloj en modo de espera, si queremos verlo cuando el deco este apagado lo pondremos encendido.

-Apagamos el deco, retiramos el pendrive y a disfrutar.

-Una vez metida la lista, no hay que tocar nada de configuraciones de antena, ya que la lista configura en este caso al satelite astra.

PD: Esta lista es un trabajo desinteresado de Miguelcbc, no robarla para meterla en otros foros, antes pedir permiso.
 
gracias por la lista amigo pero en modo actualizacion no me aparece el archivo bin.alguna idea?
 
si no te aperece es porque no te reconoce el pendrive, tambien tienes que tener en cuenta que en el pendrive solo tienes que meter una de las dos que hay dentro del zip, o la de solo sat o la de sat y tdt, pero ojo que el tdt no se te vera, ya que mi zona es diferente a la tuya, tendras que hacer una busqueda de terrestre de tu zona y cambiar los mios por los tuyos.
 
si no te aperece es porque no te reconoce el pendrive, tambien tienes que tener en cuenta que en el pendrive solo tienes que meter una de las dos que hay dentro del zip, o la de solo sat o la de sat y tdt, pero ojo que el tdt no se te vera, ya que mi zona es diferente a la tuya, tendras que hacer una busqueda de terrestre de tu zona y cambiar los mios por los tuyos.
pues lo e intentado con 3 pendrives diferente y no me reconoce el archivo bin de la lista de canales.no sera porque el formato de los ariva es ABS y no BIN?
 
pues lo e intentado con 3 pendrives diferente y no me reconoce el archivo bin de la lista de canales.no sera porque el formato de los ariva es ABS y no BIN?

Yo todos los actualizo de esa manera y hay unos pocos en la familia y si sacas la lista de canales en le menu save channel list te la saca en .bin, no se no puedo ayudarte, yo nunca e tenido ese problema y este ultimo año la lista a cambiado mil veces y siempre me han actualizado todos, y hay al menos 10, entre familiares y amigos, lo siento.
 
Atrás
Arriba