Resultados 1 al 3 de 3

como transferir videos al USB conectado al deco

Estás en el tema como transferir videos al USB conectado al deco dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Os cuento, tengo una memoria USB conectada al deco, mi idea es dejar la memoria siempre conectada y por ftp pasarle videos y poder reproducirlos con el deco, para no estar quitando el usb del deco y conectarlo al pc y luego otra vez al deco, pero el problema que cuando voy a pasar el video solo transfiere 65kb y corta. nose si es que hay alguna opcion por el deco para aumentarle la memoria de transferir o si se puede hacer. gracias...

Este tema tuvo 137 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

noremlas ha iniciado este hilo.
    noremlas está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    vu solose v2
    Firmware
    openld 2.9
    Temas
    12

Os cuento, tengo una memoria USB conectada al deco, mi idea es dejar la memoria siempre conectada y por ftp pasarle videos y poder reproducirlos con el deco, para no estar quitando el usb del deco y conectarlo al pc y luego otra vez al deco, pero el problema que cuando voy a pasar el video solo transfiere 65kb y corta. nose si es que hay alguna opcion por el deco para aumentarle la memoria de transferir o si se puede hacer. gracias

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

Izaro ® está desconectado
    Título:  Masidel y 4car0 forever Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Me suena a que tienes puesto que el resto del pen lo deje para espacio de grabacion miralo en la configuracion, de todas formas de cuanta capacidad es el pen?

Masidel y 4car0 siempre con nosotros.

Citar Citar  

noremlas ha iniciado este hilo.
    noremlas está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    vu solose v2
    Firmware
    openld 2.9
    Temas
    12

El pen es de 64 gb. En espacio de grabacion? Me puedes indicar en que menu esta, es que no lo encuentro :(

Citar Citar  

Subir