• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien con vu solo se v2?me engañaron?

N

noremlas

Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
205
Reacciones
1
Puntos
34
alguien con este deco y la imagen openld 2.9? es que resulta que me da hoy por mirar la informacion de la memoria dentro del menu y me pone 572484 total. y supuestamente este deco tendria que tener 1gb de ram. me gustaria saber si a vosotros os marca el giga para reclamar o es que tengo algun fallo de configuracion o algo. gracias
 
Bueno despues de probar dos imagenes mas por si era alguna incompatibilidad o algo e visto que marcan lo mismo, supongo que es del deco, asi que acabo de pedir reemplazo, no me han puesto ninguna pega despues que llevo casi 4 meses con el. Aver el nuevo espero que venga bien.
 
Bueno despues de probar dos imagenes mas por si era alguna incompatibilidad o algo e visto que marcan lo mismo, supongo que es del deco, asi que acabo de pedir reemplazo, no me han puesto ninguna pega despues que llevo casi 4 meses con el. Aver el nuevo espero que venga bien.

hola noremlas yo tengo un formuler f1 y bueno también me pone memoria ram 517000 memoria libre 396452 memoria usada 14.29%... nose si será un mala lectura que hacen las imágenes a la memoria.. la verdad es raro.. si al cambiar el deco lo solucionas ,, tendre que plantearme cambiar el mio también...
 
La verdad que es raro, y si dices que a ti tambien de marca mal...ya me mosqueo mas, lo mismo esta hasta bien el deco, a saber...pero raro es, y al probar varias imagenes y todas ponian lo mismo, todas van a leer mal? Que cosas mas raras, ya contare aver el nuevo deco si le pasa igual
e28e04b951ebf4a3649a6331dde25294.jpg
 
En el Gigablue Quad Plus es lo mismo según comentas, yo tengo 570400 y libre 434408 ahora mismo, y memoria usada 18,03, búfer 148 y Caché 27228.

No creo que al cambiar de deco por otro te venga más
 
:( bueno ya es tarde, fui muy rapido en pedirlo. ya esta echo. me resulto muy raro que en la total marcara la mitad, y por ejemplo la flash si marcara bien. en fin ya no tengo marcha atras
 
Esto es así, el receptor tiene 1 GB de RAM pero de ese GB de RAM el kernel le indica al aparato la RAM que debe de usar para una cosa y para otra, toda la RAM no está disponible para el firmware, hay otras partes del sistema que necesitan hacer uso de RAM y ahí es donde aparece la RAM que echas en falta.
 
:( bueno ya es tarde, fui muy rapido en pedirlo. ya esta echo. me resulto muy raro que en la total marcara la mitad, y por ejemplo la flash si marcara bien. en fin ya no tengo marcha atras

Para descargar memoria siempre puedes activarle el swap (memoria expandida) y así hacer que vaya algo más fluido, si tienes un disco duro o pendrive conectado.

Un saludo
 
Buenos días,yo estoy mirando uno de estos.
Pero no veo sección propia es un modelo nuevo?
Según el nombre me pone esto:
Vu + 12751-533 solo SE V2 Linux receiver
Perdón por meterme en tu post.
Es recomendable este decó?o me voy a por el zero directámente?
Saludos
 
No ves sesion propia porque el el vu+ solo se v2 es la misma sesion que el vu+ solo se. Cuando buscas imagenes y eso tienes que buscar en la segunda que puse. El zero es un deco inferior, ya depende del uso y las cosas que vayas hacer, es inferior y mas economico, ya cada uno....
 
con el vu+ solo se puedes ver kodi
 
No ves sesion propia porque el el vu+ solo se v2 es la misma sesion que el vu+ solo se. Cuando buscas imagenes y eso tienes que buscar en la segunda que puse. El zero es un deco inferior, ya depende del uso y las cosas que vayas hacer, es inferior y mas economico, ya cada uno....

Bueno pues me compro el
Vu + 12751-533 solo SE V2 Linux receiver fuff pero vale 210e ya puede ser mejor que el zero,tambien estaba dudando con el formuler f1.
Lo del kodi me imajino que si se ve cosa que en el formuler no se.
saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba