Resultados 1 al 2 de 2

Problema CCcam

Estás en el tema Problema CCcam dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola buenas algo raro pasa con mi server cccam. Tengo cccam 2.1.3 y multics r77, pued e comprado que tengo microcortes de imagen y mirando en server de multics en la pestalla cccam que llega mi linea c hasta 13 segundos y vuelve a empezar asin siempre no pasa de 13 o 14 segundos y vuelve a enpezar y tengo cortes...pero e comprado que en el multics tengo el Cccam nodeid unos numeros que en el servidor en la pestalla cccam sale otros numeros no coinciden...ya nose porque puede pasar eso haber...

Este tema tuvo 204 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

roka21 ha iniciado este hilo.
    roka21 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Hola buenas algo raro pasa con mi server cccam.

Tengo cccam 2.1.3 y multics r77, pued e comprado que tengo microcortes de imagen y mirando en server de multics en la pestalla cccam que llega mi linea c hasta 13 segundos y vuelve a empezar asin siempre no pasa de 13 o 14 segundos y vuelve a enpezar y tengo cortes...pero e comprado que en el multics tengo el Cccam nodeid unos numeros que en el servidor en la pestalla cccam sale otros numeros no coinciden...ya nose porque puede pasar eso haber si alguien me puede ayudar

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

Arduramix está desconectado
    Título:  Va por ti Masidel Rango:  Administrador
    Receptor
    DM500+
    Firmware
    Arkane v5
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    116

Has comprobado que cccam o multics, te lean bien la card local?, la tienes actualizada con fecha actual? (tarjeta de abonado)
    No se da soporte por MP.
    No se permite ningun tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...)

Citar Citar  

Subir