• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema CCcam

R

roka21

Miembro de Lonas
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenas algo raro pasa con mi server cccam.

Tengo cccam 2.1.3 y multics r77, pued e comprado que tengo microcortes de imagen y mirando en server de multics en la pestalla cccam que llega mi linea c hasta 13 segundos y vuelve a empezar asin siempre no pasa de 13 o 14 segundos y vuelve a enpezar y tengo cortes...pero e comprado que en el multics tengo el Cccam nodeid unos numeros que en el servidor en la pestalla cccam sale otros numeros no coinciden...ya nose porque puede pasar eso haber si alguien me puede ayudar
 
Has comprobado que cccam o multics, te lean bien la card local?, la tienes actualizada con fecha actual? (tarjeta de abonado)
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
722
juansepe
J
Atrás
Arriba