• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Entre vu+ y gigablue anda el juego

Consulta 
P

Patata

Usuario Registrado
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Estoy pensando comprar un deco y, una vez descartados los clones, ando entre un Vu+ y un Gigablue. Tenía casi decidido un Zero, pero vi un GB 800 UE por algo más y veo que de características andan a la par. Mirando más a fondo pensé, por poco más me puedo ir al Vu+ Solo V2 que tiene micro más rápido y más memoria que los anteriores... entonces es cuando di con este foro y vi que un usuario que había probado los dos indicaba que los gigablue a menor velocidad de micro son más rápidos y están más optimizados que los Vu+. Cómo el post era de 2015 o así pues no sé si a día de hoy la cosa habrá cambiado...

Que deco pillaríais por unos 150€ aprox? He visto que ahora muchos usan los Formuler, pero la verdad de mi época antigua vi muchas marcas que luego al menor cambio te dejaban sin soporte y a gastar otra vez
 
Hola muy buenas, yo he usado Gigablue 800 UE y Gigablue UE Plus y ahora tengo un Formuler F1 y aunque Gigablue es muy muy bueno y tiene una línea muy bonita, me quedo con el Formuler tanto el F1 como el F3, si tu presupuesto te llega te recomiendo el Formuler F1 sin dudarlo, busca por el youtube el unboxing que hizo lonas sobre el Formuler F1.
Y en cuanto al soporte, este deco tiene soporte por todos y cada uno de los teams, además que el jefe cuando saca algo para el primer deco que lo saca es para los Formuler; con eso creo que está todo dicho.
Ya depende tanto de tu presupuesto como de las exigencias estéticas que tengas. Como más bonito...el Gigablue UE, como más potente y más ágil el Formuler.
Todos son buenos, ya es cuestión de que tomes la decisión tú.
Saludos.
 
Formuler F1 va muy bien y con buen soporte.
 
Va muy bien el Formuler3, si hablamos de su padre el Formuler1, mejor que mejor...:269:
 
No conozco el Formuler, pero sí te puedo hablar de mi Gigablue Quad. Tiene más de 4 años (fué traído de Alemania antes de que se vendieran aquí) y funciona a la perfección, y te aseguro que lleva muchísimas horas de uso, varios miles diría yo, y no exagero. Por supuesto he tenido otros decos, pero al final siempre vuelvo a él. Además, continuamente estoy probando cosas con él, no sé las veces que lo habré flasheado, muchas con seguridad, y no se queja lo más mínimo.

Saludos
 
No conozco el Formuler, pero sí te puedo hablar de mi Gigablue Quad. Tiene más de 4 años (fué traído de Alemania antes de que se vendieran aquí) y funciona a la perfección, y te aseguro que lleva muchísimas horas de uso, varios miles diría yo, y no exagero. Por supuesto he tenido otros decos, pero al final siempre vuelvo a él. Además, continuamente estoy probando cosas con él, no sé las veces que lo habré flasheado, muchas con seguridad, y no se queja lo más mínimo.

Saludos


Hombreeeeee, tú verás, y más si es el Quad Plus, este deco es otra historia...con él te echas a:85:,:41:
 
No conozco el Formuler, pero sí te puedo hablar de mi Gigablue Quad. Tiene más de 4 años (fué traído de Alemania antes de que se vendieran aquí) y funciona a la perfección, y te aseguro que lleva muchísimas horas de uso, varios miles diría yo, y no exagero. Por supuesto he tenido otros decos, pero al final siempre vuelvo a él. Además, continuamente estoy probando cosas con él, no sé las veces que lo habré flasheado, muchas con seguridad, y no se queja lo más mínimo.

Saludos

Hombreeee...totalmente de acuerdo contigo y tienes toda la razón, pero ten en cuenta que el compi pone un presupuesto más o menos, con ese presupuesto no tiene el pobre apenas para la mitad del Quad Plus jejejeje...
Saludos.
 
Yo tengo un Quad de los primeros en las mismas condiciones que el compañero, además un GUE que le compré a un tipejo ;) aquí en el foro y un GIPBOX que también compré por aquí...

I love giga

P.d. Bbb el f3/f1 otra cosa es que quieras más turners...

Gracias y saludos...
 
Gracias por las respuestas compis. En principio que tenga un solo tuner me da igual. Si fuese combo perfecto. Lo que si me gustaría sería poder meter un HD dentro para no tener cables y por supuesto que el soporte sea bueno. Es algo que siempre admiré de los Dreambox que por más que sacasen un sistema nuevo siempre había luz y las demás compañías te hacían comprar deco nuevo.
 
Gracias por las respuestas compis. En principio que tenga un solo tuner me da igual. Si fuese combo perfecto. Lo que si me gustaría sería poder meter un HD dentro para no tener cables y por supuesto que el soporte sea bueno. Es algo que siempre admiré de los Dreambox que por más que sacasen un sistema nuevo siempre había luz y las demás compañías te hacían comprar deco nuevo.

Para poder meter un hdd dentro es el Gigablue o el V+, pero claro, con dos turner mínimo, con un turner y combo hay miles, pero hdd interno no
 
hola una preguntacuanto vale el formuler 1 y el 3 estoy pensando en comprarme uno funcionan estos decos con ccam o mediante algun servidor y en ese caso tendria que conseguir una ccam de pago
 
hola una preguntacuanto vale el formuler 1 y el 3 estoy pensando en comprarme uno funcionan estos decos con ccam o mediante algun servidor y en ese caso tendria que conseguir una ccam de pago

Aqui tienes el enlace al patrocinador http://www.*****.com/

Funcionan con CCcam mediante tu abono a la plataforma, si no tienes abono propio, lamentablemente no.

Ya que en este foro no se da soporte a la pirateria.
 
hola una preguntacuanto vale el formuler 1 y el 3 estoy pensando en comprarme uno funcionan estos decos con ccam o mediante algun servidor y en ese caso tendria que conseguir una ccam de pago
Tarjeta amarilla!!!

Gracias y saludos...
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
438
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
Atrás
Arriba