Resultados 1 al 10 de 10

Como instalo oscam?

Estás en el tema Como instalo oscam? dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Hola a todos, veréis, se como instalar oscam ya que desde complementos/softcams se puede, pero quiero una versión en concreto descargada a mi pc y que no esta en el repositorio de Lonas, se trata de la versión de oscam 1.20 la rev de 11209 que en otra imagen me iba como un tiro y quiero probar si afinando me va igual en LD.. Me bajado un archivo llamado oscam, no es un ipk por lo que me imagino que tendré que bajarme una versión de lonas, subir el archivo y renombrar la emu, si no es así que...

Este tema tuvo 386 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

locoboy ha iniciado este hilo.
    locoboy está en línea
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Hola a todos, veréis, se como instalar oscam ya que desde complementos/softcams se puede, pero quiero una versión en concreto descargada a mi pc y que no esta en el repositorio de Lonas, se trata de la versión de oscam 1.20 la rev de 11209 que en otra imagen me iba como un tiro y quiero probar si afinando me va igual en LD..

Me bajado un archivo llamado oscam, no es un ipk por lo que me imagino que tendré que bajarme una versión de lonas, subir el archivo y renombrar la emu, si no es así que alguien me ilumine.. Gracias!

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

noremlas está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    vu solose v2
    Firmware
    openld 2.9
    Temas
    12

Cita Iniciado por locoboy Ver mensaje
    Hola a todos, veréis, se como instalar oscam ya que desde complementos/softcams se puede, pero quiero una versión en concreto descargada a mi pc y que no esta en el repositorio de Lonas, se trata de la versión de oscam 1.20 la rev de 11209 que en otra imagen me iba como un tiro y quiero probar si afinando me va igual en LD..

Me bajado un archivo llamado oscam, no es un ipk por lo que me imagino que tendré que bajarme una versión de lonas, subir el archivo y renombrar la emu, si no es así que alguien me ilumine.. Gracias!
    yo diria que si es asi, de echo si te metes en la web de oscam y descargas diferentes versiones solo te descargas 1 archivo que supongo que es el que tu tienes. con cualquier version que descarges de lonas luego cambias en la carpeta de /urs/bin el que tu tienes se te actualizara a esa version.
    por cierto ya hay una version mas nueva a la 11209 que es de enero, es la 11273 de este mismo agosto por si quieres probarla, aunque...dicen que si algo te va bien para que cambiar ;) saludos

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a noremlas Por su Mensaje :

elcobo56 (25-09-16), Orsat (25-09-16)

locoboy está en línea
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Gracias por responder @noremlas ahora mismo lo pruebo de hacer esto de renombrar.. Saludos!

Citar Citar  

locoboy está en línea
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

@noremlas he sustituido el archivo y nada , tengo dos carpetas aquí una es oscam_1.20-rev-11209-oe2.0 y la otra es oscam_1.20-rev-11209-oe2.0-emu aunque dentro de cada una solo viene un fichero llamado oscam en la primera carpeta de 1,49mb y en la segunda carpeta de 743kb

He sustituido uno , me asegurado que los permisos estuvieran en 755 de ese archivo, he reiniciado oscam y nada y luego con el otro hice lo mismo y nada..

Citar Citar  

Receptor
    vu solose v2
    Firmware
    openld 2.9
    Temas
    12

@noremlas he sustituido el archivo y nada , tengo dos carpetas aquí una es oscam_1.20-rev-11209-oe2.0 y la otra es oscam_1.20-rev-11209-oe2.0-emu aunque dentro de cada una solo viene un fichero llamado oscam en la primera carpeta de 1,49mb y en la segunda carpeta de 743kb

He sustituido uno , me asegurado que los permisos estuvieran en 755 de ese archivo, he reiniciado oscam y nada y luego con el otro hice lo mismo y nada..
    :( que raro, cuando se puso una version nueva de ncam 1.1, solo habia que hacer eso, y se actualizaba, y que te sige saliendo la version anterior de oscam? prueba a reiniciar el deco no solo oscam aver si hay suerte, la verdad no se me ocurre otra cosa, perdon por no poder ayudarte.

Citar Citar  

locoboy está en línea
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Si, con ncma fue así de fácil @noremlas pero ahora parece que no.. Cuando reinicio oscam ya no se me conecta no me deja entrar ni a la web para ver stats.. Seguiré haciendo pruebas

Citar Citar  

locoboy está en línea
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Vale, he dado con el archivo que tenía que descargar.. A sido este oscam-svn11209-mips-tuxbox-oe2.0-webif-Distribution

Citar Citar  

Receptor
    vu solose v2
    Firmware
    openld 2.9
    Temas
    12

Vale, he dado con el archivo que tenía que descargar.. A sido este oscam-svn11209-mips-tuxbox-oe2.0-webif-Distribution
    eso mismo te iba a escribir ahora, que te aseguraras que el que vas a poner fuese el mips para tu deco. aver que tal ese

Citar Citar  

kargom está desconectado
    Receptor
    Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Primero para oscam desde el panel, o activa otra emu, luego renombra ese archivo descargado tal como lo tienes en /usr/bin, si viene oscam pues oscam, no recuerdo como viene y luego por filezilla, wincsp....subes el descargado a esa ruta, le dices si a sobreescribir y ya tendras el nuevo rulando, si no te funciona, ves a complementos y vuelve a instalar el oscam que viene en la imagen, para que instale bien los script de arranque y parada, reinicias deco y luego haces lo que he puesto antes.

Citar Citar  

12. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a kargom Por su Mensaje :

caphowdy (25-09-16), elcobo56 (25-09-16), jesulinn (25-09-16), kiko3613 (26-09-16), Orsat (25-09-16)

jag1957 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Cita Iniciado por kargom Ver mensaje
    Primero para oscam desde el panel, o activa otra emu, luego renombra ese archivo descargado tal como lo tienes en /usr/bin, si viene oscam pues oscam, no recuerdo como viene y luego por filezilla, wincsp....subes el descargado a esa ruta, le dices si a sobreescribir y ya tendras el nuevo rulando, si no te funciona, ves a complementos y vuelve a instalar el oscam que viene en la imagen, para que instale bien los script de arranque y parada, reinicias deco y luego haces lo que he puesto antes.
    Para parar una emu puedes hacerlo desde telnet usando el comando

killall oscam

y para volver a lanzarla hay que poner <ruta_de_acceso/nombre_emu> seria asi para ejecutarla de nuevo.

/usr/bin/oscam

Un saludo

Citar Citar  

14. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a jag1957 Por su Mensaje :

elcobo56 (25-09-16), kargom (26-09-16), kiko3613 (26-09-16)

Subir