• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista canales M+HD 25 Septiembre.

[Artículo] 
buaaagggggggg me viene como anillo al dedo jajajaj
voy a probarla.
gracias
 
perfecto pekass se me ven los canales que habia perdido.gracias
 
a disfrutar :45:.
 
Muchas gracias, me viene de lujo :301:
 
gracias! me vino estupendo :D solo modifique creando otro marcador de canales SD y meterlos ahi todos, normalmente los veo todos en HD y mi mujer que va de canal en canal le gusta cambiar se ahorra de pulsar mas veces jejeje.
 
Última edición:
Vamos a probar aver si con esta consigo ver los partidos de la segunda división Gracias
 
Vamos a probar aver si con esta consigo ver los partidos de la segunda división Gracias

ni con esta, ni con ninguna, los partidos de segunda los tiene vodafone y orange.
 
Gracias por tu respuesta pero en el Bar, y Bar1 suelen poner uno. Los demás es lo que no sabia que no se podían ver Saludos
 
Atrás
Arriba