Resultados 1 al 9 de 9

ayuda euroconector

Estás en el tema ayuda euroconector dentro del subforo Formuler F3 en LonasDigital. hola he comprado un formuler f3 para un familiar y cuando e ido a instalarlo me e encontrado con un problema, el deco hay que ponerlo en la tv principal por hdmi hasta ahi bien, pero tiene una instalacion echa para el resto de tv por componentes o euroconector(blanco,amarillo,rojo), y el deco solo tiene una salida hdmi,(deberia aver mirado antes de comprar) como podria hacerlo para poder conectar todo? e visto este pincho usb ...

Este tema tuvo 152 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rodri28 ha iniciado este hilo.
    rodri28 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Formuler F3
    Firmware
    Open LD 3.0
    Temas
    8

hola he comprado un formuler f3 para un familiar y cuando e ido a instalarlo me e encontrado con un problema, el deco hay que ponerlo en la tv principal por hdmi hasta ahi bien, pero tiene una instalacion echa para el resto de tv por componentes o euroconector(blanco,amarillo,rojo), y el deco solo tiene una salida hdmi,(deberia aver mirado antes de comprar) como podria hacerlo para poder conectar todo? e visto este pincho usb https://www.amazon.es/gp/product/B01...NW786WXH33V3KP
    pero no se si sera compatible poder visualizar una tv por ahi a la vez que la principal por hdmi

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

Tecnico

Cita Iniciado por rodri28 Ver mensaje
    hola he comprado un formuler f3 para un familiar y cuando e ido a instalarlo me e encontrado con un problema, el deco hay que ponerlo en la tv principal por hdmi hasta ahi bien, pero tiene una instalacion echa para el resto de tv por componentes o euroconector(blanco,amarillo,rojo), y el deco solo tiene una salida hdmi,(deberia aver mirado antes de comprar) como podria hacerlo para poder conectar todo? e visto este pincho usb https://www.amazon.es/gp/product/B01...NW786WXH33V3KP
    pero no se si sera compatible poder visualizar una tv por ahi a la vez que la principal por hdmi
    Lo que te recomiendo que utilices es este aparato (http://www.electropolis.es/conversor...3YwaAmDr8P8HAQ)

Developer Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Va por ti Masidel Rango:  Administrador
    Receptor
    DM500+
    Firmware
    Arkane v5
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    116

El Formuler F3 tiene toma euroconector trasera, solo que no es la tradicional gorda, sino como una toma de auriculares, minijack.

Mira en la parte derecha del deco (parte trasera), seguro que no te vino el cable en la caja??? es raro (cable minijack a rca)
    No se da soporte por MP.
    No se permite ningun tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...)

Citar Citar  

Tecnico

Desconocía que llevase ese conector (No tengo ese deco), pero como te dice el compañero @Arduramix, mira si encuentras el cable por casa y sino deberas de comprártelo http://www.lunashops.com/goods.php?id=1945
    Última edición por Tecnico; 28-09-16 a las 22:46

Developer Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Va por ti Masidel Rango:  Administrador
    Receptor
    DM500+
    Firmware
    Arkane v5
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    116

Tecnico, ese cable no es. Ese que as puesto es solo stereo (audio).
    No se da soporte por MP.
    No se permite ningun tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...)

Citar Citar  

Receptor
    Formuler F3
    Firmware
    Open LD 3.0
    Temas
    8

Aah vale vale ya se que cable dices, pero en la caja no me a venido e compraodo 2 y ninguno lo lleva, tendre que comprarlo por separado, gracias CA-C3AV.jpg
    Última edición por rodri28; 28-09-16 a las 18:11

Citar Citar  

Receptor
    Formuler F3
    Firmware
    Open LD 3.0
    Temas
    8

pues la idea era buena, pero resulta que en mis f3 el minijack no pone av/out sino IR Rec, no me queda otra que ponerle un duplicador de hdmi y un tranformador hdmi a rca o euroconector a ver si funciona
    Última edición por rodri28; 28-09-16 a las 20:16

Citar Citar  

Tecnico

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Tecnico, ese cable no es. Ese que as puesto es solo stereo (audio).
    Efectivamente, al haberlo hecho desde el móvil resulta que había copiado el enlace de una de las imágenes que he estado mirando y no de la que había mirado al final.

No hay nada como tener otros 2 ojos para que te rectifiquen. GRACIAS compañero. :)

Developer Citar Citar  

Tecnico

Cita Iniciado por rodri28 Ver mensaje
    pues la idea era buena, pero resulta que en mis f3 el minijack no pone av/out sino IR Rec, no me queda otra que ponerle un duplicador de hdmi y un tranformador hdmi a rca o euroconector a ver si funciona
    El conversor de HDMI a RCA te funcionara sin problemas.

Developer Citar Citar  

Subir