• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


antena comunitaria y poco señal

F

fabrizio

Miembro de Lonas
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tod@s , tenemos antena comunitaria (sat Astra 19,2) y tengo un qviart combo,el señal tenia siempre entre 35-40% pero veía bien hasta este semana que imágenes empiezan pixeleados , me gustaria alguien me ayude por favor. Gracias de antemano
 
Última edición:
Tendras que comprobar que no la haya movido el viento,llamar al antenista.
Un saludo
 
Tambien a veces el LNB de estar a la interperie se deshace de los cambios de temperatura,mira a ver si tiene roto el capuchon que mira a la parabola
 
Última edición:
Hola tod@s , tenemos antena comunitaria (sat Astra 19,2) y tengo un qviart combo,el señal tenia siempre entre 35-40% pero veía bien hasta este semana que imágenes empiezan pixeleados , me gustaria alguien me ayude por favor. Gracias de antemano

Puedes llamar al antenista, tal y como te comenta y sino, tener que comprar un amplificador de señal. Aunque yo empezaría por la 1ª opción.
 
Muchísimas gracias a todos por contestarme . saludos a todos
 
Hombre si la antena es comunitaria.

Primero preguntaría a un vecino si tiene mala recepción. Si es así avisaría a la comunidad el problema.

Si el vecino lo ve bien habría que revisar la instalación interna tanto de la comunidad como de la vivienda.


Salu2
 
Atrás
Arriba