• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hoy es un día triste para nuestra comunidad. Un compañero y amigo nos ha dejado :(

  • El motivo de este mensaje es expresarle mis más profundas condolencias por el reciente fallecimiento. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.Un fuerte abrazo!
 
Mi más sentido pésame a la familia.

No lo he conocido personalmente pero en varios foros hemos conectado y siempre me ha parecido una gran persona.

Un amigo que se va. D.E.P.

Ánimo a los familiares y a los amigos allegados. Era muy buena persona y no lo digo por cumplir.

Salu2
 
Mi mas sincero pésame a la familia.
Descansa en paz compañero
 
Descanse en paz
 
descanse en paz
 
Descansa en paz compañero
 
Mi mas sincero pesame a la familia
Descanse en paz
 
frio me a dejado esto, lo siento mucho Matias, dep
 
Llevaba unos dias sin entrar, y hoy me quedo de piedra al leer la noticia.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos
Un abrazo
 
Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
Descanse en paz.
 
Descansa en PAZcompañero
 
Mi más sentido pésame a familiares y amigos...

D.E.P.
 
Descansa en paz, y un fuerte abrazo a familiares y amigos.

saludos
 
Descanse en paz....ánimo a toda su familia
 
Buenas tardes y mi mas sentido pesame a toda la familia del compañero de esta comunidad ,D.E.P , muchos animos a toda su familia ,lo siento mucho ,son momentos dificiles y las palabras no son faciles de escribir para expresar los sentimientos que uno tiene ante estas noticias.
un saludo atentamente y un fuerte abrazo .:74:
 
joder que palo mas grande ,mi mas sincero pesame a la familia, DESCANSE EN PAZ
 
MI MAS SENTIDO PESAME.No se que más decir...un gran abrazo a su família.saludos..:72:
 
Mi más sentido pésame, DEP el compañero. Fuerte abrazo para sus familiares y amigos.
 
Atrás
Arriba