• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tspanel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

charrundo

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, buenas tardes, alguien me podia decir como descargar el Tspaner, pues lo descargo y me sale un archivo para abrir con el bloc de notas, lo habro y no hay nada, cuando lo descargo me dice que tiene 1 y pico megas, es para meterlo al BH, con el dcc.

Muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes, alguien me podia decir como descargar el Tspaner, pues lo descargo y me sale un archivo para abrir con el bloc de notas, lo habro y no hay nada, cuando lo descargo me dice que tiene 1 y pico megas, es para meterlo al BH, con el dcc.


Me contesto yo mismo, he visto que no dais soporte al tspanel, lo siento, mil perdones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
3
Visitas
1K
elcobo56
E
L
Respuestas
1
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilas01
P
A
Respuestas
5
Visitas
3K
apertao
A
J
Respuestas
5
Visitas
8K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba