• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons y Canales siempre actualizados -TUTORIAL-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un maravilla los picons, y fenomenal el poder crear un script y que se actualicen solos.

Por poner una pega, tengo la lista de canales de hace menos de un mes y han cambiado varios canales de frecuencia y no me salen picon ahora para ellos.

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas compi, gracias por el curro. Quería preguntarte una duda, estoy con openld 1.9 y hay que andar actualizando a mano para que funcione y solo tres días. He probado tu script, he instalado el ipkg y lo he ejecutado por telnet. Tengo cable y SAT por lo que cuanto me actualiza la lista de canales me desaparece la lista de cable. Creo que sería imposible mantener la lista de cable verdad? A los demás, alguna forma de crear un Cron que cada 3 días o así actualice el epg sin tener que hacerlo manual? Un saludo y muchas gracias
 
Buenas a todos,

Despues de bastante tiempo sin poder ponerme a ello, he modificado el script para que solo actualice los bouquet y no borre toda la carpeta, así no perdéis ninguna configuración.
En el proximo update que haga el deco, ya se os actualizará dicho script.
 
Hola muy buenas noches.
Tengo un Vu+Uno4K SE cual de estos ipk me valdria.
Mil gracias fenomeno.
 
Hay un botoncito llamado "Editar mensaje" (abajo-derecha de tu post) con el cual puedes editar/corregir los mensajes y evitar escribir 3 post, pudiendo hacerlo en 1.

PD: comprende que esto es un foro, no un chat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba