• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin pelis a la carta pantallazo a zul

Consulta 
Perdónad
 
Última edición:
bueno si alguien me puede decir como solucionar eso estaría agradecido no se por donde empezar la verdad jejejejej

vale voy haber por onde esta y gracias y disculpa el mal entendido te mande un mp sobre premium haber si tienes tiempo y me dices saludos

En un rato paso a leer los mps, que tengo aún bastantes antiguos sin leer.

Mira lo que te ha comentado Tscneo por si ayuda en algo. No es un error muy claro ya que parece ser que algún elemento de la lista no está presente en el index. Pero también puede ser producido por otros motivos como te comenté antes. Habría que analizarlo en tiempo real e ir descartando problemas, pero inicialmente si solo te sucede con esa url puede ser que lo que intente cargar no esté presente en el servidor a donde te estás conectando o al contrario, el servidor está mostrando un index donde el módulo python no sabe como interpretarlo.
 

Temas similares

elnegrowalter
Respuestas
0
Visitas
2K
elnegrowalter
elnegrowalter
franktinez
Respuestas
2
Visitas
977
franktinez
franktinez
pavon
Respuestas
2
Visitas
645
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
650
pavon
pavon
Atrás
Arriba