• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


crear lista iptv desde tu deco enigma2???

Consulta 
Normalmente tendras ip dinámica, es decir cuando reinicies el router te asignara otra ip externa. Por eso create una cuenta en noip o dyndns, tienes muchos manuales por la red, a groso modo vas a no ip y creas una cuenta, alli vas a host y eliges un nombre para ti, ejemplo atac.ddns.net te dira si esta disponible o no y ya veras que sale con tu ip externa, luego tienes que o descargar el duc, es decir un programa de noip, instalarlo y configurarlo, tienes que poner el host que has creado y el aitomatocamente ira poniendo la ip externa que tengas en ese momento, o el segundo metodo instalar y configurar inadyn, en este foro hay tutos, creo que de arduramix para configurarlo, y luego en el enlace que tienes del canal sustituyes la ip interna por el nombre que has creado en noip. En el ejemplo atac.ddns.net
 
Normalmente tendras ip dinámica, es decir cuando reinicies el router te asignara otra ip externa. Por eso create una cuenta en noip o dyndns, tienes muchos manuales por la red, a groso modo vas a no ip y creas una cuenta, alli vas a host y eliges un nombre para ti, ejemplo atac.ddns.net te dira si esta disponible o no y ya veras que sale con tu ip externa, luego tienes que o descargar el duc, es decir un programa de noip, instalarlo y configurarlo, tienes que poner el host que has creado y el aitomatocamente ira poniendo la ip externa que tengas en ese momento, o el segundo metodo instalar y configurar inadyn, en este foro hay tutos, creo que de arduramix para configurarlo, y luego en el enlace que tienes del canal sustituyes la ip interna por el nombre que has creado en noip. En el ejemplo atac.ddns.net

Si necesitas una opción dns que no sea de pago tienes tambien www.changeip.com


 
Buenas una cosilla no consigo hacer una cosa, partiendo de una lista de canales m3u como la convierto a enigma2? para pasarla al deco, e probado varias cosas pero no se que hacer alguien me lo podría explicar gracias
 
Yo no convierto la lista en nada, teniendo instalado en el deco el VLC solo metes la lista m3u y a funcionar
 
a si y de donde descargo el vlc para enigma2?
 
Gracias compi saludos
 
Con que deco probáis a mi me funciona un rato pero luego se bloquea el decó..tengo un axboxhd premium...salu2
 
Vas por web interface y en el bouquet a la izquierda tienes un icono de una tv, pinchas y descargas el services.m3u, ese archivo lo abres si es en red interna con el vlc y q funcionar, con las teclas de abajo del reproductor del vlc izda y derecha puedes cambiar de canal, si es para verlo fuera de tu red, lo abres con el notepad++, editar seleccionar todo, copiar, abres new en el mismo notepad++ pegas lo copiado, vas a buscar reemplazar, pones arriba la ip interna sera parecida a esta 192.168.1......
Y abajo la ip externa, en google cual es miip la pondra, le das a reemplazar todo, lo guardas con los cambios con el nombrequequieras y que acabe en m3u

Muy buena guía, pero tengo una duda.
La IP interna, cual te refieres, porque en el gigablue cuando le doy a información de red, me salen 2 que empiezan por 192...?
Gracias
 
Pues la ip por la que has entrado al web interface del deco en tu navegador
 
Hola compañeros.

Alguno puede hacharme una manita. La idea sería crear una lista iptv de mis canales suscritos para poderlos ver desde un Smart tv, ¿sería posible?

Deco dreambox HD 800.

He de deciros que estoy oxidado 😉

Saludos T20.
 
Joer T20 cuanto tiempo si que estarás oxidado jajajaja entras en el OpenWebif con la ip del deco y desde ahí te bajas la lista de canales con extension m3u.
 
Hola compañero, ahora mismo no caigo quien eres, oxidado es poco. Han pasado casi 20 años.

Entrar en el Openwebinfo se pero no se como descargar la lista que me dices únicamente sé obtener los encales de cada canal por seprado, pero luego si me voy al Smart tv y le pongo esa dirección es como si le faltase algo a la tv.

Sin embargo cargo una lista en la tv de esas de internet para probar y si que funciona. Tv lg. Usando ipss tv.
Deco dm800.

Saludos T20+20 🤣🤣
 
Igual mee equivocado pensaba que habíamos coincidido en otro foro en Nagrados.
 
Última edición:
En todos los foros de descodificación que existieron antaño el Nico de T20 era mío. Así que dudo que te hayas equivocado.

Una ayudita?

Saludos T20.
 
Desde la openwebinfo solo podras sacar un canal, y lo que quieres es poner un enlace para visionado de tu lista. Para ello recomiendo más de un tuner en deco, y instalar en un vps o en una raspi o pc Linux el tvheadend que es un panel streaming casero donde podrás tus enlaces de canales y desde ahí te creas un user el cual te genera una línea de conexión para el visionado de los canales desde móvil,tablets utilizando app VLC o IPTV descargados desde playstore o también el panel Foss te iría bien.
 
Desde la openwebinfo solo podras sacar un canal, y lo que quieres es poner un enlace para visionado de tu lista. Para ello recomiendo más de un tuner en deco, y instalar en un vps o en una raspi o pc Linux el tvheadend que es un panel streaming casero donde podrás tus enlaces de canales y desde ahí te creas un user el cual te genera una línea de conexión para el visionado de los canales desde móvil,tablets utilizando app VLC o IPTV descargados desde playstore o también el panel Foss te iría bien.

Muchas gracias por la respuesta. Creia que se podría hacer algo más fácil. En el deco que tengo no hay más de un Turner así que mi gozo en un pozo.

Saludos T20.

PD: que es un vps? Porque sé que es una VPN
 
Muchas gracias por la respuesta. Creia que se podría hacer algo más fácil. En el deco que tengo no hay más de un Turner así que mi gozo en un pozo.

Saludos T20.

PD: que es un vps? Porque sé que es una VPN
Vps, Virtual Prívate Server un alojamiento externo, si no te queda hacer un archivo m3u y poner todos los enlaces de los canales si te los soporta la smartv pero ten en cta que utilizar a la vez el deco con TV solo verás en un dispositivo los canales de un transpondedor por eso recomiendo minimo 2 tuners
 
Yo me baje la lista completa,y la utilizo tanto en tablet o movil con el vlc y me funciona perfecto incluso desde fuera de casa.
 
Vps, Virtual Prívate Server un alojamiento externo, si no te queda hacer un archivo m3u y poner todos los enlaces de los canales si te los soporta la smartv pero ten en cta que utilizar a la vez el deco con TV solo verás en un dispositivo los canales de un transpondedor por eso recomiendo minimo 2 tuners

Gracias por explicarme lo del VPS. Se lo que me comentas de la limitación del turner. Pero es para un uso totalmente esporádico. He realizado varias pruebas con el srmart TV y no he conseguido verlo.


Yo me baje la lista completa,y la utilizo tanto en tablet o movil con el vlc y me funciona perfecto incluso desde fuera de casa.

Pues yo he entrado al webinfo y solo puedo hacer la descarga individual de los canales. Los pruebo con VLC y funciona pero luego le voy la dirección al Smart TV y na de na

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

PD Platón usabas ese mismo nick en nagrados??
 

Temas similares

Atrás
Arriba