• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


crear lista iptv desde tu deco enigma2???

Consulta 
miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
hola buenas quería preguntar como poder crear una lista de canales iptv desde mi deco , osea todo lo que veo yo en el deco podría verlo convirtiendo en iptv? para cuando saliera por hay tengo curiosidad como se haría gracias compis
 
Que yo sepa desde el deco no se puede mientras no insertes las listas o bouquest a través de Dreamboxedit o Dreamset, o instales un plugin de IPTV como TSmedia, IPTVplayer, etc, y a través de él los veas, ahora crearlo con el deco no creo, de todas maneras a ver si alguien que sepa más nos ilumina, a mi también me interesa...
 
Puedes sacar del deco la informacion del canal y crearte tu propia lista para hacer streeming (iptv)
 
Vas por web interface y en el bouquet a la izquierda tienes un icono de una tv, pinchas y descargas el services.m3u, ese archivo lo abres si es en red interna con el vlc y q funcionar, con las teclas de abajo del reproductor del vlc izda y derecha puedes cambiar de canal, si es para verlo fuera de tu red, lo abres con el notepad++, editar seleccionar todo, copiar, abres new en el mismo notepad++ pegas lo copiado, vas a buscar reemplazar, pones arriba la ip interna sera parecida a esta 192.168.1......
Y abajo la ip externa, en google cual es miip la pondra, le das a reemplazar todo, lo guardas con los cambios con el nombrequequieras y que acabe en m3u
 
voy a probar entonces para externa . pero una cosa una vez prove una iptv y las lista de canales salia usuario contraseña y un dominio eso se podría hacer? pero si no lo haremos de esa manera.

otra cosa si el deco esta viendo un canal con esta lista de canales puedes verlo otros canales a la misma vez si esta en red local? tengo esa duda
 
ya esta e probado ya la lista y funciona pero seria ideal por el dominio independiente mente del deco se que hay gente que crea un user y un pass para esa lista de canales pero claro no se como seria y meten el dominio, lo e visto en una lista de canales free pero claro no se como seria alguna sugerencia?
 
En el complemento openwebif del deco, es el web interface, autenticacion enlace http le pones si y te saldran mas menus, pedir usuario para streaming o algo parecido, pones alli user y pass
 
pues uso openld 2.9 al activar eso solo me aparece user y pass no mas menus
 
Eso es para poner user y pass, para el dominio es crear cuenta en no ip, dyndns o similares, en la red tienes muchas alternativas y manuales de como hacerlo
 
Una cosa que veo que os interesa la iptv, para los que teneis un movil android podeis descargaros la aplicación wiseplay y buscais en la página el android al dia las listas para esta aplicación y si le dais a abrir con el notepad++ en el pc encontrareis muchos enlaces que funcionan de canales que es totalmente legal verlos y otros que no, si estos enlaces los editais con el dreamboxedit los tendreis obviamente tambien en el deco.

Un saludo
 
Una cosa que veo que os interesa la iptv, para los que teneis un movil android podeis descargaros la aplicación wiseplay y buscais en la página el android al dia las listas para esta aplicación y si le dais a abrir con el notepad++ en el pc encontrareis muchos enlaces que funcionan de canales que es totalmente legal verlos y otros que no, si estos enlaces los editais con el dreamboxedit los tendreis obviamente tambien en el deco.

Un saludo

Puedes explicar un poco como se maneja el Wiseplay?, es que lo he bajado y no se meterle mano para hacer lo que dices...:42:
 
Puedes explicar un poco como se maneja el Wiseplay?, es que lo he bajado y no se meterle mano para hacer lo que dices...:42:
@jag1957

el problema que veo yo es que son listas de acceso remoto... con el lector de listas de kodidirect no funciona.. no se si algún compañero conoce algún complemento o extensión que pueda servir de lector de lista remoto.. porque es verdad que algún que otro enlace se puede usar metiéndolos como en mi caso con el dreamset.. pero otros se quedan en el 1% de buffer y no cargan.. e leído y es debido a que se tienen que refrescar las listas mediante el lector remoto... yo e podido utilizar algunos enlaces IPTV y la verdad que muy bien.. la lista de enlaces IPTV que e usado es la exabytetv.. y si tienen fibra imagino que irán como un tiro y se verán sin problema.. yo solo tengo 8 megas y la verdad muy bien...
 
Puedes explicar un poco como se maneja el Wiseplay?, es que lo he bajado y no se meterle mano para hacer lo que dices...:42:
@jag1957

Hola, si es muy facil simplemente tienes que copiar el enlace de la lista en el wiseplay pulsando sobre el circulo anaranjado o rojo con el signo más, y luego en la opción añadir lista desde url le das a pegar y ya esta te debe aparecer.

Un saludo
 
Sí, si eso si me sale, lo que no me sale es que meto la url y me dice que no hay listas, y mi pregunta ahora es que si se mete la url de la pagina-navegador o la misma url del canal?
 
Sí, si eso si me sale, lo que no me sale es que meto la url y me dice que no hay listas, y mi pregunta ahora es que si se mete la url de la pagina-navegador o la misma url del canal?
@jag1957

Es facil simplemente tienes que copiar en el wiseplay esto dejandolo en el portapapeles del movil:

http://w3ubin.com/41F6txet-.w3u

para ello abres el wiseplay y en el circulo rojo con el signo + veras que tienes 2 opciones anadir lista desde URL o anadir lista desde QR seleccionas desde url y le das al boton pegas el enlace anterior y te aprarece la lista esto para android ¿como extraer los canales para enigma2? la misma lista si la abres con el notepad++ te da los enlaces que puedes copiar al dreamboxedit hay que revisar los enlaces pues alguno puede no funcionar, pero estas listas las suelen actualizar casi a diario, por supuesto que las listas se actualizan automáticamente.

Un saludo
 
Última edición:
Es facil simplemente tienes que copiar en el wiseplay esto dejandolo en el portapapeles del movil:

http://w3ubin.com/41F6txet-.w3u

para ello abres el wiseplay y en el circulo rojo con el signo + veras que tienes 2 opciones anadir lista desde URL o anadir lista desde QR seleccionas desde url y le das al boton pegas el enlace anterior y te aprarece la lista esto para android ¿como extraer los canales para enigma2? la misma lista si la abres con el notepad++ te da los enlaces que puedes copiar al dreamboxedit hay que revisar los enlaces pues alguno puede no funcionar, pero estas listas las suelen actualizar casi a diario, por supuesto que las listas se actualizan automáticamente.

Un saludo

Ahora si amigo jag1957, todo correcto lista guardada en el móvil.
Pero en vez de pasar una a una las url con el dreamedit que es un coñazo, las he convertido todas juntas con el convertidor a m3u y las he pasado al deco todas de golpe, pues muchas gracias compañero , ahora a seguir investigando y hacer cositas nuevas...:44:
 
Me alegro que lo hayas conseguido, con el notepad++ puedes acceder a la url y ver si funciona, ya que puede que alguno este desactualizado y luego convertir todos los que funcionan, el año pasado habia una lista con toda la parrilla de movistar y algun canal más como showexteme o algo así y funcionaban todos, pero esa la hicieron de pago.

Un saludo
 
Vas por web interface y en el bouquet a la izquierda tienes un icono de una tv, pinchas y descargas el services.m3u, ese archivo lo abres si es en red interna con el vlc y q funcionar, con las teclas de abajo del reproductor del vlc izda y derecha puedes cambiar de canal, si es para verlo fuera de tu red, lo abres con el notepad++, editar seleccionar todo, copiar, abres new en el mismo notepad++ pegas lo copiado, vas a buscar reemplazar, pones arriba la ip interna sera parecida a esta 192.168.1......
Y abajo la ip externa, en google cual es miip la pondra, le das a reemplazar todo, lo guardas con los cambios con el nombrequequieras y que acabe en m3u

Hola, retomanto el hilo tengo alguna duda.

Yo ayer hice exactamente esto, pero vlc no me muestra el canal. Por lo que he podido leer es pq no tengo abierto los puertos necesarios, alguien puede decirme que puertos debo abrir? tengo que decirle el puerto a web IF en el deco??

Antes de contestarme alguien, decirle que yo probe algunas cosillas,
1º sin tocar nada en web IF ni en los puertos quise aceder desde el navegador con la "http....IP publica:8001xxxxxx" - sin resultado
2º Fui a mi router (tengo dos en casa haciendo uno de rele) y en los dos abri los puertos 8001 (en todos los apartados puse 8001, y en protocolo ambos UTP/TCP) - Sin resultado

3º Fui al deco y en http y https (este ultimo tenia pueto el puerto 80) y en los dos apartador puse 8001 - Sin resultado

Que estoy haciendo mal??
 
Si es en red interna deberias ver los canales con el vlc. Yo creo que no has activado el open web if, vas a complementos y (yo cambiaría el puerto que viene por defecto el 80, por uno mayor que el 5000), guardas los cambios, creo tecla verde, y deberia funcionarte, para comprobarlo ipinternadel deco: puerto que has puesto en el openwebif, o sea ip interna de tu deco, sera algo asi como 192.168.1.123:5000 si has puesto ese puerto.
Si es para el exterior debes abrir el puerto 8001 en el router, una vez abierto en la config hay que reiniciar el router para que funcione y la ip externa pues vas a google pones cual es miip y alli te dira cual tienes
 
Última edición:
Hola gracias por tu respuesta, lo que es modo interno me funciona todo perfectamente.
Lo que me esta dando la vara es desde la IP publica, ayer a ultima hora consegui entrar a OPEN WEB IF desde la publica, pero cuando pensaba que ya lo tenia intentaba abrir el m3u con el vlc y me daba un error.
Hoy ya no intento nada, pero mañana seguire con mas.

Saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
2K
paca30
P
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
X
Respuestas
1
Visitas
296
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
2
Visitas
977
Aries
A
caudete
Respuestas
0
Visitas
892
caudete
caudete
Atrás
Arriba