• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


casi 10 años y mi primer post

G

gades007

Usuario Registrado
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
hola chic@s.
como vereis en mi perfil acabo de registrarme y lo 1º que hago es saludar.
me parece ...ummmm...mega super hiper maxi extra.....dejado,que lleve registrado casi 10 años y no haya escrito ni una J en la web.
pero como nunca es tarde (segun dicen), aqui va mi saludo para todo aquel que no tenga en cuenta este "pequeño" retraso.
bueno......una cosa si es cierta.....lo 1º que he hecho es saludar....xd.
venga, un abrazo a tod@s.
 
hola chic@s.
como vereis en mi perfil acabo de registrarme y lo 1º que hago es saludar.
me parece ...ummmm...mega super hiper maxi extra.....dejado,que lleve registrado casi 10 años y no haya escrito ni una J en la web.
pero como nunca es tarde (segun dicen), aqui va mi saludo para todo aquel que no tenga en cuenta este "pequeño" retraso.
bueno......una cosa si es cierta.....lo 1º que he hecho es saludar....xd.
venga, un abrazo a tod@s.
cache.php
cache.php
cache.php


Saludos gades007 no lo tendremos en cuenta este pequeño detalles, un despiste lo tiene cualquiera :109::109::109:
 
Pues amigo Gades, el bocata que te preparé de jamón de pata negra me lo tuve que comer yo solo, ya no podia esperar más...:109::109:

Rebienvenido y rebienhablado...:44:
 
eso te pasa por utilizar internet explorer....
 
pues nada un saludo y no te pierdas
 
un poco timido si que eres, te a costado ehhhhh, saludos.
 
Un pequeño despiste lo tiene cualquiera chaval
 
Saludos compañero :54:
 
"bienvenido". Espero que no tuvieras el pc averiado para poder animarte a escribir jajajajajajajja. es broma! nunca es tarde.

saludos
 
hola chic@s.
como vereis en mi perfil acabo de registrarme y lo 1º que hago es saludar.

...............

venga, un abrazo a tod@s.

Buenisimo.

Bienvenido al foro.
 
gracias a tod@s por vuestra bienvenida.
habeis sacado todo vuestro ingenio para saludarme.....xd.
la verdad es que el post merecia....jajajajaja.
bueno. ahora que ya he calentado,espero postear mas a menudo y pienso reducir mi tardanza a la mitad....no esta mal, no ???
:47:
 
Atrás
Arriba