• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Post posteados por otra persona desde mi cuenta

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
Yo no puse eso, algun admin que repase mis ips y me diga que esta pasando.
 
Última edición:
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Las IP desde tu cuenta y los posteos realizados son iguales. ¿Qué se supone que hay que saber? Alguien en tu casa ha usado tu cuenta?

Saludos
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Las IP desde tu cuenta y los posteos realizados son iguales. ¿Qué se supone que hay que saber? Alguien en tu casa ha usado tu cuenta?

Saludos
Me preocupa que alguien ha posteado desde mi cuenta y te aseguro que 100%100 no ha sido en mi casa ni nadie allegado ( solo yo manejo mi ordenador).
Quizas cometi el error de editar los pòst antes de que lo estudiarais, (para intentar borrarlos) y que colgaron con mi cuenta y al editarlos saliese mi ip, pero el original antes de editarlo, yo te aseguro que no soy tonto y se de lo que hablo, que hay algun cabron que puesto los post con mi cuenta, no se si puedes mirar post editados en algun backup, pero me siento ya inseguro y el mamon que lo ha hecho estara disfrutando de lo lindo.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Pues si es así vaya papeleta...:61:
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Supongo que sera lo primero que as echo pero por si acaso lo digo, empieza cambiando la contraseña de tu cuenta y tambien la de tu correo, no vaya a ser que la sepa y al darle recordar haya podido entrar o algo y la ha visto.Saludos.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

y sobre todo cambia la contraseña de tu wifi, que quien te dice que no la han crakeado y han entrado desde ahi, un saludo
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Me preocupa que alguien ha posteado desde mi cuenta y te aseguro que 100%100 no ha sido en mi casa ni nadie allegado ( solo yo manejo mi ordenador).
Quizas cometi el error de editar los pòst antes de que lo estudiarais, (para intentar borrarlos) y que colgaron con mi cuenta y al editarlos saliese mi ip, pero el original antes de editarlo, yo te aseguro que no soy tonto y se de lo que hablo, que hay algun cabron que puesto los post con mi cuenta, no se si puedes mirar post editados en algun backup, pero me siento ya inseguro y el mamon que lo ha hecho estara disfrutando de lo lindo.


Te puedo asegurar que el staff los ha mirado antes de que te los editaran y consta que está posteado desde la misma IP, aparte desde hace unos días disponemos de herramientas nuevas en el foro que nos permite saber si se ha posteado desde el mismo ordenador, IP, etc...

No se si tendrás algún malware que haga este tipo de cosas, pues sería la primera vez que veo uno tan inteligente que use las cuentas de un foro para postear. Pero te aseguro al 100% que estos hilos fueron posteado desde el mismo sitio que todos tus post anteriores.

Tampoco tiene mucho sentido que alguien postee "aportes" a un foro haciendo uso de una cuenta ajena. El hilo el único problema que tenía era que los enlaces no eran de los programas, si no de descargadores que te facilitan la instalación. Tampoco es que sea de gravedad, pero esos "descargadores" contienen publicidad, malware, etc... Y no son los enlaces directos a la web donde está el programa que se está facilitando.

No se quien tendrá acceso a tu PC, RED, etc... Pero lo que es muy seguro es que lo postearon desde ahí.

Un saludo
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

No obstante, empieza por cambiar los password de toda tu red, pc, email, cuentas en foros, redes sociales, etc... Y limpia bien el PC desde donde posteas, pero ya te digo, lo que es postear, lo han posteado desde tu misma IP. ¿No tendrás teamviewer instalado por casualidad? por que me suena al agujero de seguridad que hacen uso de este para usar tu PC mientras tu no estás. No se me ocurre otra cosa ahora mismo que decirte, pero que es la mar de raro, pues sí.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

No obstante, empieza por cambiar los password de toda tu red, pc, email, cuentas en foros, redes sociales, etc... Y limpia bien el PC desde donde posteas, pero ya te digo, lo que es postear, lo han posteado desde tu misma IP. ¿No tendrás teamviewer instalado por casualidad? por que me suena al agujero de seguridad que hacen uso de este para usar tu PC mientras tu no estás. No se me ocurre otra cosa ahora mismo que decirte, pero que es la mar de raro, pues sí.

Será todo lo raro que quieras, pero a mí me pasó exactamente lo mismo, la diferencia que en mi caso el hilo fué cerrado y se me hizo una advertencia.
Ni siquiera me di cuenta cuando leí el hilo, que figuraba mi nick como iniciador del mismo, pero el Admin, al parecer, no se creyó que yo no tuviera nada que ver con él.
Siendo sincero casi alivia que haya vuelto a ocurrir.
Intentaré tomar mis medidas, pero habiendo ocurrido ya más de un caso, creo que no es descabellado sospechar que quizá el problema pudiera estar en el propio foro.

Saludos
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Será todo lo raro que quieras, pero a mí me pasó exactamente lo mismo, la diferencia que en mi caso el hilo fué cerrado y se me hizo una advertencia.
Ni siquiera me di cuenta cuando leí el hilo, que figuraba mi nick como iniciador del mismo, pero el Admin, al parecer, no se creyó que yo no tuviera nada que ver con él.
Siendo sincero casi alivia que haya vuelto a ocurrir.
Intentaré tomar mis medidas, pero habiendo ocurrido ya más de un caso, creo que no es descabellado sospechar que quizá el problema pudiera estar en el propio foro.

Saludos

Me extrañaría muchísimo que una cosa así sea cosa del foro, menos aún cuando lo que se ha posteado ha sido desde su propia conexión. De todos modos se está estudiando y en tu caso te agradecería que me facilitaras toda la información posible acerca de lo que me comentas, pues estoy buscando ese hilo y no lo encuentro, también lo hablaré con el admin que te lo haya notificado y en función de lo que fuera el caso, pero por eso necesitaría que me dieras mas información acerca de lo que me comentas.

Y si es cosa del foro o no, lo voy a mirar con lupa para determinar de donde viene este suceso y poder solucionarlo lo antes posible, pero que es lo más raro que he visto nunca, vaya.

Un saludo
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Vale, ya lo he visto .

En tu caso fue un hilo que pusiste sobre Yomvi con este enlace https://mega.nz/#!PJcF2B5D!K_6xiNMUfRNfiicvqVaHAjSR1zVLDoF8BCXh1aHWovM y 2 más hacia la descarga del programa. ¿No fuiste tú quien lo pusiste?

Es que me parecería muy fuerte que exista algún malware tan inteligente como para hacer este tipo de cosas, por que tú hilo venía con capturas del propio yomvi y todo y también posteado desde tu propia IP. Muy raro todo...

Seguiré indagando en el tema.

PD: Pongo el enlace por que los otros 2 están caídos y por que así podemos sacar más información del propio paquete.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Me extrañaría muchísimo que una cosa así sea cosa del foro, menos aún cuando lo que se ha posteado ha sido desde su propia conexión. De todos modos se está estudiando y en tu caso te agradecería que me facilitaras toda la información posible acerca de lo que me comentas, pues estoy buscando ese hilo y no lo encuentro, también lo hablaré con el admin que te lo haya notificado y en función de lo que fuera el caso, pero por eso necesitaría que me dieras mas información acerca de lo que me comentas.

Y si es cosa del foro o no, lo voy a mirar con lupa para determinar de donde viene este suceso y poder solucionarlo lo antes posible, pero que es lo más raro que he visto nunca, vaya.

Un saludo

Te mando MP

Saludos
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Te mando MP

Saludos

Visto, ya lo había leído el post. mírate el enlace de mega, a ver si podemos sacar algo del mismo. ¿No te suena de haberlo puesto tú?
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Javier MP enviado y te repito que esto es muy raro.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Javier MP enviado y te repito que esto es muy raro.

Ahora lo leo, la verdad es que sí, a mi lo único que se me ocurre es que alguien haya realizado el posteo haciendo uso de alguna vulnerabilidad, lo que ya no sabría decirte es si esta está en el foro o está en vuestros ordenadores. Sea como fuere lo estoy siguiendo de cerca y por la parte que me toca también tomaré medidas de seguridad.

Referente al post, seas tú o no, quien lo haya publicado, tampoco te preocupes, pues no es que sea algo de gravedad, se han editado los enlaces y ya está, pero el tema de la vulnerabilidad ya si que me preocupa, sea nuestra o no.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Este finde actualizaré el foro a una versión más actual, por si las moscas, pero sigo pensando que no es el caso. Lo que no me cuadra nada es que alguien se tome las molestias en hacer uso de una vulnerabilidad para postear algo que no sea SPAM o cosas por el estilo. Por eso he posteado el enlace mas arriba del yomvi que se puso en su día, para analizarlo y ver que puede haber detrás.

Si alguno pudo pillar los programas posteados en este hilo, agradecería que posteara uno de los enlaces para poder hacer lo mismo.

Saludos
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

"Referente al post, seas tú o no, quien lo haya publicado"
Por favor, que insisto en que no he publicado nada a este respecto y se que no es de gravedad lo publicado, pero aunque fuese un chiste sin incumplir la normas, alguien lo ha hecho y no he sido yo, repito que yo no he publicado nada de estos post con mi Nik.
Gracias y un saludo Javier.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

"Referente al post, seas tú o no, quien lo haya publicado"
Por favor, que insisto en que no he publicado nada a este respecto y se que no es de gravedad lo publicado, pero aunque fuese un chiste sin incumplir la normas, repito que yo no he publicado nada de estos post con mi Nik.
Gracias y un saludo Javier.

Franktinez, que ya me he enterado que tu no lo has posteado, ni yo tengo nada en contra tuya ni estamos acusándote de nada, si el tema posteado fuese de otra índole igual mas seria, pues igual se pone la cosa más seria, pero no es el caso, entiende tú también que existen unos log en donde a nosotros nos dice que ese post ha sido posteado desde tu RED, ya que lo hicieras tú o no es otra cosa y de eso trata el debate y de ahí que me esté tomando las molestias indagando en el asunto, dejando a un lado otras cosas que estaba haciendo.

Sea como fuere, y siendo serios al respecto... Todo hace indicar que alguien ha posteado esos aportes desde tu propia cuenta, desde tu propia RED, por lo que quieras o no, la vulnerabilidad existe, si tú no lo hiciste (que ya nos hemos enterado que no fuiste tú) está claro que alguien lo hizo y eso es lo que nos interesa sacar, quien, como, cuando....

No descartes lo que te he comentado del teamviewer, que conozco a uno que le vaciaron su cuenta paypal y paypal no le devuelve la pasta por que la conexión se ha realizado desde su propia IP y desde su propio PC, pues este caso es exactamente igual. La diferencia es que no te han vaciado la cartera, pero si vulnerado tu privacidad.

Seguiré indagando en el tema, pero insisto una vez más en que esto tiene más pinta de ser por tu parte que por la nuestra, lo que sigue sin cuadrarme aún lo más mínimo es que un malware se dedique a realizar posteos en nombre de otros usuarios o que alguien se conecte a un PC, entre al navegador, busque lonasdigital.com, inicie sesión con tu nick y haga 3 o 4 post con aportes de programas.

Y ya te digo, que no descarto tampoco que se trate de una vulnerabilidad del propio foro que estén explotando, pero si así fuera, las IPs serían otras, los rastros de los log dirían otra cosa, etc...

Aún así, siendo conspiranoico al mas no poder... Me sigue pareciendo todo la mar de raro, mañana me va a tocar chapar el foro unas horas y ver todo con mucho más detalle.

Por el momento, este hilo y los otros los voy a mandar a la papelera y así poder seguir estudiándolo todo mejor. Y a los afectados los iré informando según saque algo en concreto, pero las primeras vistas son esas, misma IP que en ocasiones anteriores, por lo que habría que revisar todos vuestros post y ver si hay algo que no sea escrito por vosotros y así poder indagar mas a fondo.

Joder... Es que el tema tiene telita

Saludos
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Y otra cosa, existe una web (que no recuerdo ahora, pero la buscaré y postearé) en donde puedes consultar si tu email está en alguna base de datos que haya sido sustraída de manera fraudulenta y de que sitio. Por si fuera el caso, ya que mucha gente tiende a usar los mismos password para casi todo, cosa nada recomendable.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Buscando por los títulos de los hilos en google, aparecen sitios donde se posteó el mismo hilo de manera idéntica ayer mismo, mismos enlaces y todo.
 
Atrás
Arriba