• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Post posteados por otra persona desde mi cuenta

Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Se esta dando casi por echo lo de la misma ip y que fue desdesu red, y pregunto, no hay algun programa o algo que tu puedas cambiar la ip a tu antojo? Existen proxis y vpn, al igual que eso quizas haya tambien algo para modificar la ip y poner la que quieras. Y en este caso copie la de un usuario.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Se esta dando casi por echo lo de la misma ip y que fue desdesu red, y pregunto, no hay algun programa o algo que tu puedas cambiar la ip a tu antojo? Existen proxis y vpn, al igual que eso quizas haya tambien algo para modificar la ip y poner la que quieras. Y en este caso copie la de un usuario.

Se está dando por hecho básicamente por que las nuevas herramientas del foro nos dicen algo más que su simple IP y nos están confirmando que así es, hay cosas que no se pueden modificar por muy máquina que sea el que esté explotando la vulnerabilidad que sea.

Dicho esto, paso a cerrar y mover el hilo a la zona del staff para seguir estudiando el caso, pero vaya que ya os digo, inteligencia artificial nivel 10 lo menos, no había visto algo así nunca.
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Retomando este tema ¿No tendrían por casualidad alguno instalada la extensión de Facebook Stalker pro?

Lo comento más que nada por este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5289196

Y concuerda completamente con lo que les ha pasando a 2 usuarios en este foro.

PD: lo he movido a off topic y modificado el título del hilo.
 
No lo puedo asegurar, pero no me suena de nada.
Además, prácticamente no uso nunca el Facebook.

Saludos
 
No lo puedo asegurar, pero no me suena de nada.
Además, prácticamente no uso nunca el Facebook.

Saludos

Ok, pero más o menos por ahí pueden ir los tiros, alguna extensión del navegador que haya permitido capturar las credenciales de acceso o a saber, pero no quería dejar pasar el tema sin consultarlo por si las moscas.

Saludos
 
Re: SyncDroid 1.2.5 2016 para pc

Retomando este tema ¿No tendrían por casualidad alguno instalada la extensión de Facebook Stalker pro?

Lo comento más que nada por este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5289196

Y concuerda completamente con lo que les ha pasando a 2 usuarios en este foro.

PD: lo he movido a off topic y modificado el título del hilo.

No puedo entrar a verlo, solo los registrados.
Cambie todas las contraseñas y desinstale el Teamwiever `pr si acaso.
 
Mucho cuidado a "amigos que quieren ayudar" y te dicen que ellos te configuran tus datos con el Teamviewer. Yo estuve mosca un tiempo y aunque mi router esta cerrado a cal y canto, cambie todas las contraseñas.
 
yo he utlizado el Teamviewer para ayudar a varios amigos y eso no quiere decir que lo utilices para perjudicar a nadie, simplemente debes saber a quien le das permisos para que accedan a tu ordenador y tenerlo bien protegido, un saludo
 
Yo no acuso a nadie en particular, peroooo.....
 
Yo no acuso a nadie en particular, peroooo.....

yo no he dicho que acuses a nadie, simplemente que es una herramienta mas de las que se usan pero que hay que tener cuidado conn quie se le da acceso
 
Yo tambien ayudo y he ayudado a muchos compañeros usando Teamviewer y ShowMyPC (este ultimo lo considero mas seguro por tener un modo solo de visor, para ver y guiar, sin tener control.) . Y si, como dice el compañero sevimar, hay que tener cuidado a quien se deja entrar a tu ordenador.
 
El tema del teamviewer no lo comento por que pueda algún conocido o amigo hacerte alguna putada.

Lo digo por que es sabido que existe una vulnerabilidad que permite a una persona ajena conectarse a tu PC sin tu consentimiento.

Existen bastantes casos que alguien se ha conectado a tu PC remotamente desde teamviewer y una vez dentro ejecutando una sencilla herramienta para ver y capturar los datos de acceso existentes en la memoria del navegador, han entrado al PayPal desde tu propio PC y han realizado un pago a terceros dejando la cuenta a 0. Y luego PayPal no se hace cargo por que no existen evidencias de que el pago se haya realizado de manera fraudulenta. Pues a ojos de ellos, el pago se ha realizado desde tu propio PC, IP, etc....

Y el problema actual, es que existen muchas aplicaciones y extensiones o plugins de terceros que tienen más peligro que una caja de bombas. Y la peña lo desconoce por completo.

Sin ir más lejos, habéis mirado los permisos que requieren las aplicaciones o juegos que habéis instalado en vuestros terminales Android? ¿y los permisos de las extensiones del navegador?

Y ya ni hablamos de los famosos crack de activadores y cosas por el estilo.... Hay que andarse con mucho ojo.

Y a todo esto, yo tampoco descarto que exista alguna vulnerabilidad actual en el foro que esté siendo usada para ello. Tengo que sacar tiempo y revisar todo con más detalle. Pero en principio lo sucedido aquí tiene más pinta de ser algún tipo de troyano en vuestros ordenadores o dispositivos desde donde estáis posteando.

Saludos
 
Atrás
Arriba