• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


oe-alliance o dreambox Os diferencias?

Consulta 
miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
Hola buenas estado leyendo por hay en internet nosotros usamos oe-alliance, me imagino, hoy lo leei yo no lo savia.supongo que vosotros si, que hay también dreambos Os de codigo cerrado? mi pregunta es el dreambox sigue desarrollando enigma2? entonces de es codigo cerrado? si alguien me lo pudiera explicar mejor que Leído veo que dream, multimedia se va a volver tipo microsoft jejejeje. otra ,entonces la oe-alliance sigue el desarollo de enigma2 sin el apoyo de dream multimedia? un saludo y gracias
 
Hola buenas estado leyendo por hay en internet nosotros usamos oe-alliance, me imagino, hoy lo leei yo no lo savia.supongo que vosotros si, que hay también dreambos Os de codigo cerrado? mi pregunta es el dreambox sigue desarrollando enigma2? entonces de es codigo cerrado? si alguien me lo pudiera explicar mejor que Leído veo que dream, multimedia se va a volver tipo microsoft jejejeje. otra ,entonces la oe-alliance sigue el desarollo de enigma2 sin el apoyo de dream multimedia? un saludo y gracias

Te estás haciendo la picha un lío,

OE-alliance tiene su propia versión de enigma2, OpenLD y otros team tienen la suya propia, lo que OpenLD estaba usando hasta hace poco (por que la 3.0 ya no tiene nada que ver con este OE) el OE-CORE de este grupo.

Referente al tema de enigma2, hace unos años publiqué un hilo hablando de lo mismo, realmente enigma2 nació como código abierto, pero los de dream multimedia decidieron registrarlo como tal y pasarlo a código cerrado, luego con el paso de los años las dream empezaron a pasar a un segundo plano y hoy día el código de enigma2 de dream original la verdad es que no se que avances lleva ni como está la cosa.

No hicieron las cosas bien...

Ya te digo, en principio tienes un lío gordo, pues el OE-ALLIANCE es un grupo de teams unificados que se encargan del desarrollo y mantenimiento del OE que todas sus images llevan, pero luego, cada team tiene su propia versión de enigma2 con sus propios cambios. Lo único que pueden tener en común son los plugins y el OE-CORE que vienen a ser donde tienes todo el sistema preconfigurado para la compilación de la image.

Nosotros como ya te digo, en la 3.0 nos hemos ido por otro sitio, creando nuestro propio OE.CORE (oe-openld-core) y que dentro de nada estará disponible junto con el resto del código fuente en el git de OpenLD para que cualquiera que quiera compilarse su propia image OpenLD pueda hacerlo sin mayor problema.

Saludos
 
A vale ya me quedo claro gracias lonas
 
estado mirando que las dreambox nuevas en vez de ipk usan .deb como las debían por eso tenia la curiosidad
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba