Antena comunitaria

Resultados 1 al 9 de 9

Antena comunitaria

Estás en el tema Antena comunitaria dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola a todos, Explico el caso que me esta volviendo un poco loco, tengo un vuzero, me lo lleves d mi casa con antena propia a otra con antena comunitaria y sin problemas lo veia todo lo que se ve con comunitaria sin problemas, el caso es que de la noche a la mañana no veo ningún canal, he probado a cambiar de imagen, nueva lista de canales, apretar las clavijas... y nada, oscila mucho la potencia antes cogía rapido mas de 80 y ahora nada. Me extraña que se haya roto el tuner del vu de todas...

Este tema tuvo 179 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nacionalidad
    Espana

Hola a todos,

Explico el caso que me esta volviendo un poco loco, tengo un vuzero, me lo lleves d mi casa con antena propia a otra con antena comunitaria y sin problemas lo veia todo lo que se ve con comunitaria sin problemas, el caso es que de la noche a la mañana no veo ningún canal, he probado a cambiar de imagen, nueva lista de canales, apretar las clavijas... y nada, oscila mucho la potencia antes cogía rapido mas de 80 y ahora nada. Me extraña que se haya roto el tuner del vu de todas maneras la probare en otro sitio, pero no se m inclino mas por algo del tema de la comunitaria q no controlo. Alguien m puede echar una mano? Gracias.

Enviar MPPM  Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

toro está desconectado
    Titulo: Amigo de Lonas Rango: Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana

En antena comunitaria no hay que alimentar el LNB....En antena individual si...hay que alimentar el LNB

Enviar MPPM  Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana

Gracias, he probado el deco con el mismo cable en otro sitio con antena individual y perfecto. Que podra ser? yo pienso q algun vecino haya tocado algo o se haya puesto parabola y yo pierda señal por eso. Pero no tengo ni idea

Enviar MPPM  Citar Citar  

herculesba está desconectado
    Titulo: Usuario PREMIUM Rango: Usuario PREMIUM
    Receptor
    gigablue 800
    Image/Firm
    open ld 1.8
    Nacionalidad
    Espana

Y la comunitaria que es de un solo satélite?
    Vaya a ser que sean dos y tengas que activar el disecq.
    Mi humilde aporte

Enviar MPPM  Citar Citar  

toro está desconectado
    Titulo: Amigo de Lonas Rango: Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana

Revisa la conexion de entrada a la antena...e incluso el propio conector de antena..Y si puedes desmontalo y haces la conexion a pelo..Con que toques el hilo central del coaxial te vale

Enviar MPPM  Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana

Solo un satélite, yo creo q algún vecino ha puesto alguna operadora y mi señal m la ha bajado

Enviar MPPM  Citar Citar  

chema1954 está desconectado
    Titulo: Usuario PREMIUM Rango: Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB UE Plus
    Image/Firm
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana

Aunque ponga 20 operadoras si la antena esta bien a ti no te faltara señal,lo que si puede ser que el de encima tuyo haya tocado su caja y te haya desconectado, porque se habra roto su salida hacia ti, tendrias que preguntarle al de arriba, si el ve bien la señal

Enviar MPPM  Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana

mmmm.... Si es q eso es lo raro. Todos los de mi bloque lo ven correctamente, y yo tambien la veia perfectamente pero de repente de la noche a la mañana se fue. Y el deco lo probe en casa con antena individual y mismo cable y perfectamente. Se m ocurre q el instalador q haya venido haya fastidiado mi caja. O hay alguna configuracion especial para comunitaria? Es q yo hasta q lo veia mi configuracion es la misma q para individual lo unico q solo veia algunos canales (los españoles).

Gracias

Enviar MPPM  Citar Citar  

minerillo está desconectado
    Titulo: Miembro de Lonas Rango: Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana

Primero revisa la instalación dentro de tu casa desde el punto de entrada, si no ves problema, avisa al administrador de la comunidad si lo hay, si no al presidente y que te manden un técnico, si el problema es fuera de tu casa no tienes que pagar nada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enviar MPPM  Citar Citar