• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Antena comunitaria

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos,

Explico el caso que me esta volviendo un poco loco, tengo un vuzero, me lo lleves d mi casa con antena propia a otra con antena comunitaria y sin problemas lo veia todo lo que se ve con comunitaria sin problemas, el caso es que de la noche a la mañana no veo ningún canal, he probado a cambiar de imagen, nueva lista de canales, apretar las clavijas... y nada, oscila mucho la potencia antes cogía rapido mas de 80 y ahora nada. Me extraña que se haya roto el tuner del vu de todas maneras la probare en otro sitio, pero no se m inclino mas por algo del tema de la comunitaria q no controlo. Alguien m puede echar una mano? Gracias.
 
En antena comunitaria no hay que alimentar el LNB....En antena individual si...hay que alimentar el LNB
 
Gracias, he probado el deco con el mismo cable en otro sitio con antena individual y perfecto. Que podra ser? yo pienso q algun vecino haya tocado algo o se haya puesto parabola y yo pierda señal por eso. Pero no tengo ni idea
 
Y la comunitaria que es de un solo satélite?
Vaya a ser que sean dos y tengas que activar el disecq.
Mi humilde aporte
 
Revisa la conexion de entrada a la antena...e incluso el propio conector de antena..Y si puedes desmontalo y haces la conexion a pelo..Con que toques el hilo central del coaxial te vale
 
Solo un satélite, yo creo q algún vecino ha puesto alguna operadora y mi señal m la ha bajado
 
Aunque ponga 20 operadoras si la antena esta bien a ti no te faltara señal,lo que si puede ser que el de encima tuyo haya tocado su caja y te haya desconectado, porque se habra roto su salida hacia ti, tendrias que preguntarle al de arriba, si el ve bien la señal
 
mmmm.... Si es q eso es lo raro. Todos los de mi bloque lo ven correctamente, y yo tambien la veia perfectamente pero de repente de la noche a la mañana se fue. Y el deco lo probe en casa con antena individual y mismo cable y perfectamente. Se m ocurre q el instalador q haya venido haya fastidiado mi caja. O hay alguna configuracion especial para comunitaria? Es q yo hasta q lo veia mi configuracion es la misma q para individual lo unico q solo veia algunos canales (los españoles).

Gracias
 
Primero revisa la instalación dentro de tu casa desde el punto de entrada, si no ves problema, avisa al administrador de la comunidad si lo hay, si no al presidente y que te manden un técnico, si el problema es fuera de tu casa no tienes que pagar nada.
 
Atrás
Arriba