Resultados 1 al 3 de 3

Notificaciones Windows 10

Estás en el tema Notificaciones Windows 10 dentro del subforo Software / Programas en LonasDigital. Buenas, resulta que tengo algo que mi escasos conocimientos no me permiten comprender porque pasa esto. Estoy cansado de recibir las notificaciones de los mensajes que llegan a mi movil (android) en el pc, me llegan avisos de whatsapp, telegram, gmail, mensajes, llamadas, todo lo que llega a mi móvil, aparecen avisos en el pc con windows 10, tengo todo desactivado las notificaciones, pero siguen llegando y son muy molestos. Alguien me puede decir como eliminar esto?, he realizado una...

Este tema tuvo 91 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mencho ha iniciado este hilo.
    mencho está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    1

Buenas, resulta que tengo algo que mi escasos conocimientos no me permiten comprender porque pasa esto. Estoy cansado de recibir las notificaciones de los mensajes que llegan a mi movil (android) en el pc, me llegan avisos de whatsapp, telegram, gmail, mensajes, llamadas, todo lo que llega a mi móvil, aparecen avisos en el pc con windows 10, tengo todo desactivado las notificaciones, pero siguen llegando y son muy molestos.
    Alguien me puede decir como eliminar esto?, he realizado una restauración de fabrica al móvil pero siguen apareciendo

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1597

Si no recuerdo mal, en las opciones de configuración, dentro de cuentas de correos y aplicaciones, alguna opción para desactivar las relaciones creo que existía.

Yo es que el W10 todo lo relacionado con mis dispositivos y cuentas externas lo tengo anulado, es decir, lo he dejado como ha estado siempre en el w7. W10 tiene muchas polladas y te puedes volver loco desactivando cositas jeje.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Balaperdida (10-10-16)

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    Gm990
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    102

lo primero que deverias de hacer es presentarte a esta comunidad,leete y las normas despues seguro que algien te echara una mano .
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Subir