• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Notificaciones Windows 10

M

mencho

Miembro de Lonas
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, resulta que tengo algo que mi escasos conocimientos no me permiten comprender porque pasa esto. Estoy cansado de recibir las notificaciones de los mensajes que llegan a mi movil (android) en el pc, me llegan avisos de whatsapp, telegram, gmail, mensajes, llamadas, todo lo que llega a mi móvil, aparecen avisos en el pc con windows 10, tengo todo desactivado las notificaciones, pero siguen llegando y son muy molestos.
Alguien me puede decir como eliminar esto?, he realizado una restauración de fabrica al móvil pero siguen apareciendo
 
Si no recuerdo mal, en las opciones de configuración, dentro de cuentas de correos y aplicaciones, alguna opción para desactivar las relaciones creo que existía.

Yo es que el W10 todo lo relacionado con mis dispositivos y cuentas externas lo tengo anulado, es decir, lo he dejado como ha estado siempre en el w7. W10 tiene muchas polladas y te puedes volver loco desactivando cositas jeje.

Saludos
 
lo primero que deverias de hacer es presentarte a esta comunidad,leete y las normas despues seguro que algien te echara una mano .
 

Temas similares

Atrás
Arriba