• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[VENDO] Decodificador Linux Formuler F1

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MikelillOi

Miembro de Lonas
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Vendo este decodificador con 2 tuners SAT y uno TDT (con entrada y salida). En perfecto estado y funcionamiento. Con factura de abril de 2016 y garantía por dos años.


Añado un spliter de cable satelite para que funcione correctamente el PIP.


150€ envío incluído.


cache.php



cache.php



cache.php



cache.php
 
Última edición por un moderador:
compi una pregunta con el spliter se pueden ver 2 canales independientes osea un canal el deco y otro por streaming con el pc por ejemplo? tu lo has probado?
 
compi una pregunta con el spliter se pueden ver 2 canales independientes osea un canal el deco y otro por streaming con el pc por ejemplo? tu lo has probado?

En comunitaria si lo veras, en individual solo de la misma frecuencia.
 
Se puede saber la razón de la venta? Es un deco fenomenal.
 
Perdona que sea off topic lo que voy a preguntar. Pero en que se diferencia un deco como el F1 con uno superior? Calidad de imagen? Y hablo olvidansose de uno con 4K, por supuesto.

Si quieres lo hacemos por mp y asi no ensuciamos el hilo.

Saludos.
 
Perdona que sea off topic lo que voy a preguntar. Pero en que se diferencia un deco como el F1 con uno superior? Calidad de imagen? Y hablo olvidansose de uno con 4K, por supuesto.

Si quieres lo hacemos por mp y asi no ensuciamos el hilo.

Saludos.

No hay ningún problema. En mi caso me he pasado a un Gigablue Quad Plus HD. Con posibilidad de 2 tunners más, pantalla LCD frontal y disco duro interno. En cuestión de hardware es prácticamente idéntico, si no es el mismo.
 
No hay ningún problema. En mi caso me he pasado a un Gigablue Quad Plus HD. Con posibilidad de 2 tunners más, pantalla LCD frontal y disco duro interno. En cuestión de hardware es prácticamente idéntico, si no es el mismo.

Al GigaBlue Quad Plus puedes ponerle hasta 4 turner, la CPU es de 1305 Mgz
 
Y con 2 tunner que lleva el F1 + el TDT HD no es suficiente?
Ademas un H.D. interno genera mas calor que uno externo como tengo yo de 500 GB.
Y una pantalla con que diga como el F1 el canal que visionas ¿para que mas?
En fin, yo solo lo uso para ver la TV y el F1 cumple perfectamente con lo que necesito.
Suerte!!

El F1 si es verdad que lo anuncian como que lleva un dual core a 1300, pero la realidad es que solo es 1.100, pero suficiente creo yo, para ver la TV.
 
Última edición:
Al GigaBlue Quad Plus puedes ponerle hasta 4 turner, la CPU es de 1305 Mgz

Sí, a eso me refería con 2 tunners MÁS, A un total de 4. En cuanto al procesador, según he leido en varias webs, es el mismo en ambos dispositivos, ¿no?
 
Y para que, 4 tunner? Como se nota que soy novato total ☹️
 
Sí, a eso me refería con 2 tunners MÁS, A un total de 4. En cuanto al procesador, según he leido en varias webs, es el mismo en ambos dispositivos, ¿no?

Si es el mismo, sí
 
Y para que, 4 tunner? Como se nota que soy novato total ☹️

Amigo, para gustos los colores, yo tengo Astra, Hispasat y TDT/2, ten en cuenta que hay gente que tiene tres o cuatro antenas porque el motor o no le gusta o simplemente no quiere, prefiere poner una antena en cada turner, eso sí, no se de donde sacan tiempo para ver miles y ,miles de canales...:67:
 
alguien me puede decir las configuraciones del tuners con spliter? la custion se puede estropear instalando el spliter? eso e leido no se donde alguien me lo puede decir
 
Un spliter lo que hace es que de un solo cable con señal, saca dos, tres, cuatro, etc, salidas, lo que si hace es perder ganancia e intensidad de señal, claro, pero estropear no.

Y las averías más comunes de un turner son la sobrealimentación, por tormenta, por las comunitarias que ya la llevan y en la configuración le metes más, etc, pero por spliter no he oído yo que por eso se averíe.
 
Pero al final puedo ver canales diferentes en el decó y el pc por ejemplo en frecuencias diferente eso no me quedo claro alfinal
 
Y las configuración de los tuners a astra como seria
 
Decodificador vendido en otro foro. Se puede cerrar. Para seguir con el tema puedes abrir otro post. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba