• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Llega "Dark", el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

caphowdy

caphowdy

Capitán Howdy
Super Moderador
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
675
Reacciones
2
Puntos
41
La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponible en Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local. La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi.



fotonoticia_20161011155052_640.jpg


A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…


Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que "el consumo del género terror en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras".


Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.


El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.
Lanzamiento Dark

Estreno: Lunes 31 de octubre de 2016 con maratón Ash vs. Evil Dead. Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06
Dark es el único canal en España dedicado íntegramente al terror. Producido por AMC Networks International Iberia, emite series y cine de todos los subgéneros relacionados con el miedo: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime. El canal está disponible en las principales plataformas de televisión de pago en España: Movistar +, Vodafone, Telecable, R, Euskaltel y Cable local.


mundoplus.tv
 
Muy buena noticia.
 
Acaban de poner en la comunidad de movistar que el canal sólo llega a iptv, en calidad sd, y que el canal paramount pasa al dial 43 para dejar el 40 para este nuevo canal. De momento podemos olvidarnos de tener que resintonizar los de satélite, y veremos a ver sin con el canal gol no nos pasa lo mismo, que sólo quedan dos días para la tan cacareada mejora de calidad.
 
Acaban de poner en la comunidad de movistar que el canal sólo llega a iptv, en calidad sd, y que el canal paramount pasa al dial 43 para dejar el 40 para este nuevo canal. De momento podemos olvidarnos de tener que resintonizar los de satélite, y veremos a ver sin con el canal gol no nos pasa lo mismo, que sólo quedan dos días para la tan cacareada mejora de calidad.


IPTV para DARK existe ya el enlace?
 
Creo que hace un par de días que está activo, lo que no sé es la ip porque yo de eso no uso.
 
A ver si alguien lo sabe, quiero pasar miedoooo...
 
osea,que por sat nanai de la china.
 
De momento solo para los abonados de movistar+ por iptv en satélite nada.
 
los de movistar cada vez nos marguinan mas a los de satelite xD
 
yo creo que hacen esas cosas a los del satélite, ya sabéis por que jejejejejeje es una manera de que nos vallamos al iptv jijiji es mi opinion
 
Pero es seguro que no entra al sat?
 
De momento solo hay rumores, el último es que han tenido problemas para meterlo en satélite y que entraría mañana.
 
para un canal que podria ser interesante,en fin.
 
En el foro de movistar dicen que es only iptv

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes que el nuevo canal Dark (anteriormente denominado Buzz) se incorporara a la parrilla de Movistar + el próximo Lunes día 31 de Octubre en el dial 40 para clientes IPTV y en calidad SD , debido a esta incorporación, el canal Paramount que actualmente ocupa dicho dial, pasara a estar disponible en el dial 43
 
De todas formas, por lo que se lee por ahí la calidad del sd es prácticamente la de un vhs. Vamos, que no sé si nos estamos perdiendo algo que merezca la pena.
 
Yo ayer estuve viendo un poco el canal del terror ..pero hoy creo que ya no funciona:47:
 
Si que funciona....perdon
 
Atrás
Arriba