• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gigablue x1 streaming

J

juansepe

Miembro de Lonas
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
buenas que tal compañeros, he estado buscando informacion pero no veo nada al respecto... este deco se puede configurar como ip para visualizar para ver en streaming (multiroom)... resulta que tengo ya un gibablue hd , y seria para ver lo mismo y poder cambiar de canal desde otra habitacion...gracias de antemano!!
 
Sí se puede utilizar. Yo tengo un quadplus y un x1 y el resultado es perfecto. Hay un video de Javi Lonas que explica a la perfeccion la configuración
 
muchisimas gracias compañero tenia dudas de comprarlo visualizare el video y manos a la obra!! un saludo!
 
Yo tengo el ipbox de gb y de lujo...

Gracias y saludos.
 
Gracias a ti. Si tienes dudas no dudes en mandarme un privado e intentaré ayudarte
 
Atrás
Arriba