• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam

Consulta 
L

luismi8643

Miembro de Lonas
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, acabo de intalar openLD 2.9 en gigablue x1. ¿que Cccam me recomendais instalar?.Muchisimas gracias a todos
 
Yo utilizo 2.1.1 y 0 problemas, es un poco antigua pero me va de lujo,
 
Es cuestión de gustos y de como te fuera de bien o de mal, mete la que los compañeros te dicen y si no te va a ti pones otra, en 3 minutos borras una y metes otra.
 
muchisimas gracias, probare y os comento
 
Tambien puedes tener dos instaladas y arrancas una u otra. yo tengo la 2.1.3 y la 2.3.0
 
yo uso 2.1.3 y no tengo problemas, a veces cambio a OSCAM pero va petando (quizas sea probelma de garage). Igualmente pondré también la 2.1.1 recomiendan los compañeros...
 
Hola, perdonar que sea tan pesado, he intalado cccam 2.3.0 como dice el amigo javi, he reiniciado enigma, pero no tengo luz, nose si tengo que meter una cline o que es lo que tengo que hacer, si esque tengo que meter una cline, ¿como se hace?. Perdonar, esque me suena todo un poco a chino. Muchas gracias
 
Luismi, lo primero, tienes el abono insertado? (la tarjeta metida en el deco)
 
no, no sabia que hiciera falta
 
Buenos dias porfin consegui la targeta de abonado, con la cccam 2.3.0 va perfecto todo. Muchas gracias ha todos y por todo
 
alguien me puede explicar como meter lineas cccam en gigablue x1
 
Depende de la imagen que tengas.
¿Tienes la OpenLD?
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba