• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Skin-ROBOCOP-HD-By-muaath-MOD-By-RAED

Código:
Collected errors:
 * check_data_file_clashes: Package skin-robocop-hd wants to install file /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/VolumeText.pyo
        But that file is already provided by package  * enigma2
 * check_data_file_clashes: Package skin-robocop-hd wants to install file /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/PositionGauge.pyo
        But that file is already provided by package  * enigma2
 * check_data_file_clashes: Package skin-robocop-hd wants to install file /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/ConverterRotator.pyo
        But that file is already provided by package  * enigma2
 * check_data_file_clashes: Package skin-robocop-hd wants to install file /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/ServiceName2.pyo
        But that file is already provided by package  * enigma2
 * opkg_install: Cannot install package skin-robocop-hd.

Esos son los mensajes de error que da al intentar instalar el skin, que básicamente dice que no puede instalar esos archivos porque ya existen en el deco, y además son de diferente tamaño.
Para instalarlo no hay más narices que hacerlo manualmente, descomprimir el ipk y luego subirlo al deco archivo por archivo ( o carpeta por carpeta) en su correspondiente ruta.

Saludos
 
Código:
Collected errors:
 * check_data_file_clashes: Package skin-robocop-hd wants to install file /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/VolumeText.pyo
        But that file is already provided by package  * enigma2
 * check_data_file_clashes: Package skin-robocop-hd wants to install file /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/PositionGauge.pyo
        But that file is already provided by package  * enigma2
 * check_data_file_clashes: Package skin-robocop-hd wants to install file /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/ConverterRotator.pyo
        But that file is already provided by package  * enigma2
 * check_data_file_clashes: Package skin-robocop-hd wants to install file /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/ServiceName2.pyo
        But that file is already provided by package  * enigma2
 * opkg_install: Cannot install package skin-robocop-hd.

Esos son los mensajes de error que da al intentar instalar el skin, que básicamente dice que no puede instalar esos archivos porque ya existen en el deco, y además son de diferente tamaño.
Para instalarlo no hay más narices que hacerlo manualmente, descomprimir el ipk y luego subirlo al deco archivo por archivo ( o carpeta por carpeta) en su correspondiente ruta.

Saludos

Sin olvidar NO sobreescribir los archivos que ya existen en la image. Si tengo tiempo este finde le meto mano, lo adapto a OpenLD y al uso de los módulos propios de la image y lo pongo en los addons para descargar.

Cualquier plugin o sin que quieran que haga lo mismo, posteen el archivo y me mencionan con el @ delante para que lo pueda ver y en cuanto tenga un rato lo miro, modifico y subo a los addons.

Saludos
 
Sin olvidar NO sobreescribir los archivos que ya existen en la image. Si tengo tiempo este finde le meto mano, lo adapto a OpenLD y al uso de los módulos propios de la image y lo pongo en los addons para descargar.

Cualquier plugin o sin que quieran que haga lo mismo, posteen el archivo y me mencionan con el @ delante para que lo pueda ver y en cuanto tenga un rato lo miro, modifico y subo a los addons.

Saludos
eso era lo que yo queria maestro,por que tu version de metrix esta muy bien,pero es bueno tener variedad y hablando de metrix no podias implementar que cuando tienes la mini tv en vez de salir un solo programa siguiente,que salgan 3 o 4 como en este(robocop),seria cojonudo,gracias
 
eso era lo que yo queria maestro,por que tu version de metrix esta muy bien,pero es bueno tener variedad y hablando de metrix no podias implementar que cuando tienes la mini tv en vez de salir un solo programa siguiente,que salgan 3 o 4 como en este(robocop),seria cojonudo,gracias

Sí, claro que se puede, aunque tendría que poner una fuente mas pequeña a la descripción para que aparezcan, luego le meto una ojeada ;)
 
Y para qué usais MiniTV, nunca he entendido su utilidad...

P.d. Yo sigo usando mi skin personalizado a partir del TransparencyMod.

Gracias y saludos.
 
Y para qué usais MiniTV, nunca he entendido su utilidad...

P.d. Yo sigo usando mi skin personalizado a partir del TransparencyMod.

Gracias y saludos.

Pues por ejemplo,

activando la opción de visualización en zapeo, puedes ir viendo lo que están echando en cada canal si necesidad alguna de abandonar el que ya estás visualizando, de este modo si no encuentras nada que te guste, sales de la lista de canales y vuelve al canal en el que estabas.

Básicamente su función es esa, "previsualizar" el canal en el listado de canales y en el caso de no tener activada la opción de visualización, pues sencillamente no pierdes detalle de lo que estás viendo, mientras te desplazas hacia otro canal, luego ya es cuestión de gustos (activar pip, quedarte en ese nuevo canal, etc...).

El skin TransparencyMod ya tiene sus añitos, algunas utilidades e información nueva te estás perdiendo jeje.

Saludos
 
pues me quedo con el ocean puesto,me gusta bastante.
 
Gracias por el skin Ocean, instalado y me gusta. El robocop, efectivamente da error al instalar.

Lo unico es que no marca el tiempo meteorologico.
 
Última edición:
Gracias por el skin Ocean, instalado y me gusta. El robocop, efectivamente da error al instalar.

Lo unico es que no marca el tiempo meteorologico.
desistala waterplugin y bajatelo otravez de los adons,ya veras como asi funciona
 
A ver, me sale como si estuviera instalado, pero a la hora de borrar no me aparece.

Cuando le doy a descargar, me salen 2 waterplugin. No se cual sera en todo caso.
 
borralo manualmente con filezillaesta en la ruta usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions
despues reiniciase instalas desde adons,buscas tu ciudad y listo
es weaterplugin (2.0+git6141)
 
Última edición:
Solo me sale para descargar watherplugin (2.0+git5995)
 
Lo que ahora me pide es que añada mi ciudad y no se como escribir con el mando.
 
Ya esta, que zoquete soy, hay que escribir con el mismo teclado tu ubicacion.

:73:
 
reinicia por que si no no te sale el tiempo en el skin
 
Ya lo hice, gracias!
 
a ver que os parece este.
Elgato-HD-CN Skin mod by Cino for OE2.0

1.jpg2.jpg3.jpg

Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-weatherplugin_3.999+git4962+5756038-r0_mips32el.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-skincomponents-weathercomponent_3.999+git4962+5756038-r0_mips32el.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-systemplugins-weathercomponenthandler_3.999+git4962+5756038-r0_mips32el.ipk
Ver el archivo adjunto enigma2-skin-elgato-cino-weather_a3.h3_all.ipk
 
e intentado instalar el Skin-Blue-Ocean-HD-MOD-By-RAED.ipk y la verdad no se que hago mal lo hago... por putty tal y como a dicho el compañero elcobo56.. al final me pone que no se puede instalar espero que el maestro javi pueda ponerlo en las extensiones y asi poder probarla.. :)
 
buenas maestro,como va el tema del skin?cuando liberas la 3.0?
Sin olvidar NO sobreescribir los archivos que ya existen en la image. Si tengo tiempo este finde le meto mano, lo adapto a OpenLD y al uso de los módulos propios de la image y lo pongo en los addons para descargar.

Cualquier plugin o sin que quieran que haga lo mismo, posteen el archivo y me mencionan con el @ delante para que lo pueda ver y en cuanto tenga un rato lo miro, modifico y subo a los addons.

Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
367
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
S
Respuestas
1
Visitas
916
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba