• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Skin-ROBOCOP-HD-By-muaath-MOD-By-RAED

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
buenas,haber si el maestro lonas o algun otro le puede echar un vistazo a este skin por que me parece muy completo y bonito,al instalarlo(en la 2.9) no da error,pero no se instala,en cambio el otro,Skin-Blue-Ocean-HD,que es del mismo creador si funciona,tambies es bonito pero no tiene tanta informacion,gracias y quedo a la espera a ver si me ayudais
 

Adjuntos

buenas,haber si el maestro lonas o algun otro le puede echar un vistazo a este skin por que me parece muy completo y bonito,al instalarlo(en la 2.9) no da error,pero no se instala,en cambio el otro,Skin-Blue-Ocean-HD,que es del mismo creador si funciona,tambies es bonito pero no tiene tanta informacion,gracias y quedo a la espera a ver si me ayudais

Lo he instalado y está bien, pero he vuelto y me quedo con Mymetrix, pero no lo borro, lo guardo...:107:
 
pues a mi no se me instala.
 
a mi no me lo instala,el ocean si pero no es tan completo
 
Habéis probado el Seven HD? A ver si os pongo algunas capturas y veis como lo tengo configurado, y me contáis. A ver si entre todos le damos una buena idea a y conseguimos un skin guapo para la openld
 
A ver qué os parecen, a mi es el que más me gusta de los que he probado, por bonito y por completo


IMG_20161014_090912.jpgIMG_20161014_090806.jpgIMG_20161014_091057.jpgIMG_20161014_090512.jpgIMG_20161014_090523.jpgIMG_20161014_090555.jpg
 
Estoy de acuerdo pero es un coñazo configurarlo
 
En cambio este que propongo es instalarlo y a rular
 
Podrías poner alguna captura para que nos hagamos una idea de cómo son los dos skins que has puesto? Es que me da mucha pereza cambiar el mio ahora que lo tengo configurado, con el trabajito que me costó ponerlo todo a mi gusto (también es que soy mu tiquismiquis).
 
Lo he instalado y está bien, pero he vuelto y me quedo con Mymetrix, pero no lo borro, lo guardo...:107:

buenos días compañero me gustaría probarlo en mi formuler f1 como lo puedo instalar.. y que ruta es la que debo seguir si me podrías guiar... estoy buscando un manual y no veo ninguno gracias de antemano
 
buenos días compañero me gustaría probarlo en mi formuler f1 como lo puedo instalar.. y que ruta es la que debo seguir si me podrías guiar... estoy buscando un manual y no veo ninguno gracias de antemano

Con Filezilla mete el ipk en la carpeta tmp, una vez pasado al deco abres Putty y pones cd /tmp opkg install y seguido del nombre del ipk, le das al enter, haces un reinicio GUI desde el mismo Putty poniendo reboot, cuando termine vas a Menú-Configuración-Sistema-Seleccionar Skin, y ahí tendrás puesto el Ocean
 
este es el robocop,la informacion sobre el programa se va desplazando,el oceam es similar solo que no da informacion sobre las clines(a veces es mejor)
esto esta en una imagen openatv,puesto que en openld no hay forma de instalarlo



IMG_20161014_110659.jpgIMG_20161014_110725.jpgIMG_20161014_110747.jpg
 
Con Filezilla mete el ipk en la carpeta tmp, una vez pasado al deco abres Putty y pones cd /tmp opkg install y seguido del nombre del ipk, le das al enter, haces un reinicio GUI desde el mismo Putty poniendo reboot, cuando termine vas a Menú-Configuración-Sistema-Seleccionar Skin, y ahí tendrás puesto el Ocean

muchas gracias.. en cuanto llegue esta noche a casa lo probaré :)
 
Con Filezilla mete el ipk en la carpeta tmp, una vez pasado al deco abres Putty y pones cd /tmp opkg install y seguido del nombre del ipk, le das al enter, haces un reinicio GUI desde el mismo Putty poniendo reboot, cuando termine vas a Menú-Configuración-Sistema-Seleccionar Skin, y ahí tendrás puesto el Ocean
que receptor tienes?el mio es un gigablue 800ue plus y no hay forma
 
Yo he metido el Ocean, el otro no he intentado
 
He intentado instalar el Robocop y no me deja, no se instala
 
Tendra algo que no es compatible con OpenLD
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
367
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
S
Respuestas
1
Visitas
916
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba