• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Skin-ROBOCOP-HD-By-muaath-MOD-By-RAED

Lo he instalado y está bien, pero he vuelto y me quedo con Mymetrix, pero no lo borro, lo guardo...:107:

muchas gracias compañero ya he podio instalar el Skin-Blue-Ocean-HD,,, y pienso igual que tu me quedo por ahora con el Mymetrix.. que no es tan saturado y tiene una apariencia mucho mas moderna.. :43:
 
A mi no me disgusta el Ocean, de hecho lo tengo instalado, pero prefiero el Mymetrix...:54:
 
Hola buenas la opción visualización de zapeo sabéis donde se encuentra en openld 2.9 no veo dicha opción gracias
 
A que te refieres exactamente

Saludos
 
Si te refieres al historial de zapeo es las dos teclas de derecha e izquierda a los lados del 0.
 
me refiero a cuando abres la lista de canales salga la mini pantalla al lado derecho a lo mejor no se llama de esa forma jejeje me interesa eso la pantalla cuando vas bajando de canales saludos
 
me refiero a cuando abres la lista de canales salga la mini pantalla al lado derecho a lo mejor no se llama de esa forma jejeje me interesa eso la pantalla cuando vas bajando de canales saludos



A mi no me sale la mini pantalla cuando entro en la lista de canales, si me salen los próximos 5 eventos como ves:



Eso sí, cuando pongo la información del EPG si sale la mini pantalla a la derecha:



Si hubiera otra configuración para lo que tú dices, no lo se, a ver si alguien lo puede decir.
 
Última edición:
me refiero a cuando abres la lista de canales salga la mini pantalla al lado derecho a lo mejor no se llama de esa forma jejeje me interesa eso la pantalla cuando vas bajando de canales saludos
En complementos, entras en mymetrixlite, otros ajuste y vas ha estilo del selector de canales y elige la opción que mas te guste que contenga Minitv

Saludos
 
Sí señor, vaya crak que estás hecho, yo no lo había olio esto, yo ya lo he puesto y está cojonudo amigo.



Gracias maestro Cap
 
Me puedes decir que opción has puesto por favor a sin lo quiero yo jejejej
 
Gracias voy haver
 
Ya esta gracias es que no aplicaba los cambios jejejej gracias
 
Siempre que tocas el MyMetrix tienes que primero guardar y después aplicar cambios, como si dijéramos botón verde-verde, te dice que hay que reiniciar GUI para aplicarlos
 
ya lo e visto no me di cuenta ya decia yo jejejejeej saludos y gracias
 
Una cosa mas aprendida y funcionando.

Muchas gracias!
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
369
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
S
Respuestas
1
Visitas
924
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba