• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configuracion tuners con spliter???

Consulta 
miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
Holas buenos días quería preguntar, quiero ponerle un spliter al deco, es que no me quedo claro con eso podría ver un canal en el deco y otro en el pc via streaming? han que sean de diferente frecuencia? como algunos compañeros dicen que si y otros no quería saberlo y como tendría que configurar los tuner una configuración optima gracias
 
Un turner, un cable, ya puede ser un spliter de 10 salidas, solo verás un canal y grabarás otro.
 
entonces no podre ver dos canales diferentes? si no es a si solo me queda un lnb doble y dos cables para ver dos canales diferentes?
 
Yo mi formuler lo tengo con un lnb doble twin astra-hotbird con dos salidas claro y un cable a cada tunner y de lujo
 
entonces no podre ver dos canales diferentes? si no es a si solo me queda un lnb doble y dos cables para ver dos canales diferentes?

Si puedes verlos, pero se entiende que ya sabes que son de la misma frecuencia, con una twin claro, son dos lnb´s en una pieza, como te dice el compañero Jesulin haz eso y sin problemas, pero como te digo, si estamos hablando de una lnb con su cable, nanai del Paraguay...:64:
 
pues nada llamare al técnico para que me instale un twin y cada cable a su tuner gracias por la infomacion
 
entonces no podre ver dos canales diferentes? si no es a si solo me queda un lnb doble y dos cables para ver dos canales diferentes?

Te comento...

Tengo antena comunitaria, un spliter añadido desde la toma de la pared hacia el deco y de este un cable a cada tuner del receptor, puedo ver un canal y hacer pip en otro canal sin problemas, puedo ver un canal en el deco y otro vía stream, sin que estos sean de la misma frecuencia.

Que luego esto no se pueda con una antena individual... Ni zorra, por que llevo ya muchos años con comunitaria, pero ya te digo, un spliter y 0 problemas. Y en el Quad tengo puesto exactamente el mismo sistema.
 
Lonas pero me refiero tienen que ser de la misma frecuencia frecuencias diferentes se pueden? Lo digo por si la mujer ve algo y yo el fútbol por ejemplo
 
Lonas pero me refiero tienen que ser de la misma frecuencia frecuencias diferentes se pueden? Lo digo por si la mujer ve algo y yo el fútbol por ejemplo

Para que lo entiendas,

Yo veo en mi deco Movistar+ Series y mi crío está viendo en la tablet KIKAtv (Alemán). Mi mujer está viendo en el salón el canal Crimen+Inves y mi hijo mayor está en su dormitorio desde su PC vía VLC viendo el canal que le sale de ahí abajo.

Configurándolo todo correctamente no hay problema de ningún tipo. Otra cosa es que con una antena individual si no tienes un LNB twin no puedas hacerlo, pero yo por lo menos en mi vivienda si que puedo, además si no recuerdo mal hice un vídeo hace tiempo a modo de demostración para que vieran como lo tenía todo, lo que no recuerdo ya es si llegué a subirlo a mi canal de youtube o por donde lo pasé jeje.

En principio, la lógica dice que necesitas por cojones un lnb con 2 salidas y luego meterle un cable a cada tunner, pero luego la realidad no es esa. Por lo cual te invito a que lo pruebes por ti mismo, si te funciona con el spliter como en mi caso pues dinero que te ahorras. Si no te funciona.... Pues tocará montar un LNB twin que no tiene tampoco mayor complicación si tu antena es individual y está a la mano.

Otro tema a tratar ya sería si el uso del spliter puede ser bueno o malo... Yo en particular pienso que bueno no debe de ser jeje, pero sinceramente me la suda :p lo tengo todo como quiero que funcione.

Saludos
 
Te comento...

Tengo antena comunitaria, un spliter añadido desde la toma de la pared hacia el deco y de este un cable a cada tuner del receptor, puedo ver un canal y hacer pip en otro canal sin problemas, puedo ver un canal en el deco y otro vía stream, sin que estos sean de la misma frecuencia.

Que luego esto no se pueda con una antena individual... Ni zorra, por que llevo ya muchos años con comunitaria, pero ya te digo, un spliter y 0 problemas. Y en el Quad tengo puesto exactamente el mismo sistema.

Yo, como ya lo he comentado varias veces, lo he hecho funcionar como tu comentas en una antena individual.
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
O
Respuestas
1
Visitas
2K
luciusmona
L
Atrás
Arriba