• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hostname help

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola tengo una duda por que edito el archivo /etc/hostname
En el dcc busco los decos en todos me los encuentra por sus nombres menos los que son LD que no muestra nombre alguno

Como se activa el nombre del deco para que lo estre en la red?????? Muchas gracias colegas
 
Que versión de OpenLD tienes? A mi si me muestra el hostname en todos mis decos con OpenLD.
 
Eso sí, yo no uso DCC. Pero el hostname en Red aparece sin problemas.
 
Hola tengo una duda por que edito el archivo /etc/hostname
En el dcc busco los decos en todos me los encuentra por sus nombres menos los que son LD que no muestra nombre alguno

Como se activa el nombre del deco para que lo estre en la red?????? Muchas gracias colegas

¿Que problema tienes con el hostname? yo uso bastante el tema de compartir entre diferentes deco por red y lo primero que es fundamental es que aparezca el hostname de cada receptor para poder encontrarlo, en este caso aparece el hostname y la IP. Tampoco uso DCC, por lo que no sabría decirte.

¿Qué versión estás usando? dame mas detalles please.
 
Hola javi el problema es que yo todos los receptores los tengo por vpn y todas las imagenes cuando realizo un scan de ips porejemplo con el ipscaner todos los decos responden con su ip y su host salvo las imagenes de esta pagina en un gigablue en la imagen LD cambio el archivo /etc/hostname como en el resto pero en el scan de ips solo me da la ip y el nombre en blanco muchas gracias tío.Donde mas se pone el nombre ???

En el prom de telnet del deco cambia al nombre al que le puse en el archivo pero en la red no dice nada ...

alguna sujerencia?
 
Opino lo mismo q los demás.
Yo en todas las versiones q instale openld me aparece el hostname.
Tanto si lo busco como dispositivo de red (q solo aparece el nombre)como si lo escaneo por ip.no será el ip scan q usas?
Has probado a encontrar dispositivos d red?
Suerte
 
cache.php


ves como unos me salen y otros no los que salen son imagenes black hole las que no salen son imagenes LDipscaner.jpg
 
Pues no se que decirte tío, el archivo hostname es el mismo para todos los dispositivos, independientemente de cual sea el modelo, claro está que cambiará en su interior el nombre en función del modelo que se tenga, no se que patrón usará ese programa para leer el hostname, pero leer el contenido del hostname lo lee cualquier programa, ya sea desde consola, terminal o por red. ya te digo que a mi eso que comentas no me sucede desde ninguna opción de las que suelo usar normalmente. ¿Qué versión de OpenLD estás usando?.

Me puedes pasar el programa o un enlace a donde poder descargarlo y probar para descartar que sea cosa de la image please?
 
Con el dcc 1.50 realiza un scan de red por ejemplo

Opción search
 
Con el dcc 1.50 realiza un scan de red por ejemplo

Opción search

Yo tengo 2 azbox (elite y premium+), vu+zero y gigablue quad con la OpenLD 2.9 y 3.0 Test y a todos les sale el hostname (no te fies del DCC).

Me salen en local todos los hostname.

PD: Prueba a usar el softperfect wifi guard y veras que te sale todo en la red.
 
Última edición:
Pero que versión estás usando? no será una LD ¿no? lo digo por que las LD no tienen nada que ver con OpenLD, pero nada de nada.
 

Temas similares

luigi86
Respuestas
4
Visitas
2K
pedrito
pedrito
B
Respuestas
1
Visitas
294
Bot
L
Respuestas
2
Visitas
550
LoJaume
L
N
Respuestas
5
Visitas
808
Neo64
N
T
Consulta Help, pls...
Respuestas
0
Visitas
745
treladan
T
T
Respuestas
0
Visitas
807
treladan
T
Atrás
Arriba