• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me han entrado al cwshare.cfg

Consulta 
segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Buenos días compañeros, hace muchos años sigo con la misma dline desde que empecé,
el caso es que creo que me entraron y me copiaron los datos. ¿Que debería cambiar en
mi dline y como hacerlo? Para que ese no siga aprovechándose de mi cwshare.

un saludo y gracias de antemano..
 
Pues como consejos te dire:

1º No abras ningun puerto (solo el que uses en la dline de tu emu), puertos 21,22,23,80 y 443 obligatoriamente cerrados (ftp, ssh, telnet, http y https)
2º Pon contraseña segura al deco
3º Cambia la password de tu dline.
4º Ni se te ocurra activar el DMZ en el router hacia la IP del deco.

Y como opcion adicional, te recomendaria, abandonar esa emu antigua, insegura y obsoleta.
 
Buenos días compañeros, hace muchos años sigo con la misma dline desde que empecé,
el caso es que creo que me entraron y me copiaron los datos. ¿Que debería cambiar en
mi dline y como hacerlo? Para que ese no siga aprovechándose de mi cwshare.

un saludo y gracias de antemano..

Esto lo he visto antes, uno vendió deco con todo dentro y tuvo que ir a pelearse con el susodicho...
Porque había manera...
Te explico:

Tus peers a veces conectaran a ti y otras a el susodicho, y no podrás cambiarlo porque no puedes controlarlo...

Entonces, la única forma
Avisa a tus peers que cambias la contraseña, host y puerto, vamos nueva dline y pa lante, peroooooooo atencion

También cabe la opción que el susodicho sea uno de tus peers y le mandes la info a el también

Cierra todos los puertos excepto el que uses para mbox Ej, 9999 para que no vuelva a entrarte el cabroncete ese

Suerte
 
Entoces segun me contais lo mejor seria hacer una nueva dline e avisar a mis peers. Yo tengo abiertos los puertos del 10000 al 55000. A que emu me recomendais pasarme entoces?
Muchisimas gracias amigos
Sl2
 
y como se cierran esos puertos con el router? es que si cerramos puerto 80 nos quedamos sin internet puede ser? que no estoy seguro gracias compi
 
y como se cierran esos puertos con el router? es que si cerramos puerto 80 nos quedamos sin internet puede ser? que no estoy seguro gracias compi

Para nada, se trata de cerrar esos puertos del exterior a la IP del deco, y no al revés, al deco únicamente debe llegarle abierto el puerto que uses como bien le explicaron arriba, únicamente el que use la emu y punto, no tiene nada que ver con internet.

Saludos.
 
De todas formas, para que tienes abierto un rango de puertos tan grande???? (10000 a 55000), ni que tuvieras 45000 peers.... ademas con 1 o 2 puertos es suficiente.
 
El mbox es así mucha gente hizo lo de largos rangos de puertos porque había aquella disposición que no se quien invento de que

un peer = un puerto porque si no se colapsaban y tenias cortes etc etc
Así que por eso te encontrarás gente que tiene desde el 10000 - 15000 o mas
 
Entoces segun me contais lo mejor seria hacer una nueva dline e avisar a mis peers. Yo tengo abiertos los puertos del 10000 al 55000. A que emu me recomendais pasarme entoces?
Muchisimas gracias amigos
Sl2

Te lo repito: Porque no se si has leído bien que quizás tu enemigo sea un peer tuyo

------------------------------------------------------------------------------

Tus peers a veces conectaran a ti y otras a el susodicho, y no podrás cambiarlo porque no puedes controlarlo...

Entonces, la única forma
Avisa a tus peers que cambias la contraseña, host y puerto, vamos nueva dline y pa lante, peroooooooo atencion

También cabe la opción que el susodicho sea uno de tus peers y le mandes la info a el también

Cierra todos los puertos excepto el que uses para mbox Ej, 9999 para que no vuelva a entrarte el cabroncete ese

Suerte, y pásate a la EMU que mas amigos tengas... Porque sino te quedas oscuro​


 
Vale gracias si eso lo entendi que puede que este entre mis peers sl2
 
haz otra cosa
Pon en google tu host completo a ver si hay resultados, mira esos resultados a ver si pa colmo te han publicado y entonces es que estas fichado socio !!!

:63:
 
Al poner mis host solo aparece donde e comentado y todo eso en foros nada mas
 
Atrás
Arriba