• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que comando era

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros, que comando era el que había que poner con Putty para ver si el deco tiene algún fallo, era top?, ese es el que he puesto, pero salen los procesos ejecutándose y lo que quiero es a ver si se ven los posibles fallos que pudiera tener el cacharro...:84:
 
a mi ese programa me pide una contraseña y no se cual es.
 
pues creo que seria la contraseña del deco imagen que tengo en openld si no le das ninguna no lleva contraseña aconsejable ponerle una es mi opinion
 
a mi ese programa me pide una contraseña y no se cual es.

Como bien te dice el compañero Miuipower, es la contraseña que tengas de tu deco, yo al Putty entro y pongo en login root y en password mi contraseña que ya creé para el deco, y entro perfectamente, si tú no le tienes contraseña deberías entrar con root y root
 
Comando "G" :103:

Fuera de coñas jeje, tienes que escribir init 5 y pulsar enter, luego enigma2 y pulsar enter y ya estás en el modo debug para ir viendo los fallos que se producen en tiempo real.

Ojo!! no confundas los fallos del skin con los de la propia image, pues dentro de los fallos que el log escupe, no todos son vitales y deberían de ser warnings mas que errores.

Saludos
 
pues creo que seria la contraseña del deco imagen que tengo en openld si no le das ninguna no lleva contraseña aconsejable ponerle una es mi opinion

Como bien te dice el compañero Miuipower, es la contraseña que tengas de tu deco, yo al Putty entro y pongo en login root y en password mi contraseña que ya creé para el deco, y entro perfectamente, si tú no le tienes contraseña deberías entrar con root y root
pues no tengo puesto una y tampoco se como ponersela.con root no me conecta.salu2
 
pues no tengo puesto una y tampoco se como ponersela.con root no me conecta.salu2
Tienes 2 opciones.

La primera, acceder por telnet y escribir passwd y luego meter la contraseña que quieras ponerle al deco, ojo por que parecerá que no estás escribiendo pero si lo hace.

Y la segunda, descargar en addons >> systemplugins el setpasswd que te permite cambiar o resetear el password en caso de olvido.
 
Tienes 2 opciones.

La primera, acceder por telnet y escribir passwd y luego meter la contraseña que quieras ponerle al deco, ojo por que parecerá que no estás escribiendo pero si lo hace.

Y la segunda, descargar en addons >> systemplugins el setpasswd que te permite cambiar o resetear el password en caso de olvido.
pues nada,no puedo haciendo las dos cosas.
 
pues nada,no puedo haciendo las dos cosas.

Pero... ¿No puedes hacer el qué? acceder vía telnet o FTP? has mirado antes de nada si el daemon de ftp y telnet está activo desde el blue panel? si alguno de ellos está off, tendrás que restaurar el inetd desde el Inetd recovery.
 
Comando "G" :103:

Fuera de coñas jeje, tienes que escribir init 5 y pulsar enter, luego enigma2 y pulsar enter y ya estás en el modo debug para ir viendo los fallos que se producen en tiempo real.

Ojo!! no confundas los fallos del skin con los de la propia image, pues dentro de los fallos que el log escupe, no todos son vitales y deberían de ser warnings mas que errores.

Saludos


Gracias mestro, hecho y viendo...jjejej

Otra cosa, has dicho que instalando el setpasswd se puede recuperar o resetear la contraseña, pero lo he instalado y no lo veo, donde se ubica?
 
Gracias mestro, hecho y viendo...jjejej

Otra cosa, has dicho que instalando el setpasswd se puede recuperar o resetear la contraseña, pero lo he instalado y no lo veo, donde se ubica?

Estará en el menú de sistema supongo o en cualquier otro menú, ahora mismo no lo sé, la verdad jeje. Prueba también a dejar pulsado el botón azul por si aparece como extensión ahí.
 
Pero... ¿No puedes hacer el qué? acceder vía telnet o FTP? has mirado antes de nada si el daemon de ftp y telnet está activo desde el blue panel? si alguno de ellos está off, tendrás que restaurar el inetd desde el Inetd recovery.
cambiar la clave,por filezilla si puedo conectarme,pero por el putty me pide contraseña.
 
Estará en el menú de sistema supongo o en cualquier otro menú, ahora mismo no lo sé, la verdad jeje. Prueba también a dejar pulsado el botón azul por si aparece como extensión ahí.

Ya lo he visto Javi, se ha ubicado en Menú-Configuración-Sistema-Change Root Password.

Jejejeje, gracias apañáo
 
cambiar la clave,por filezilla si puedo conectarme,pero por el putty me pide contraseña.

Porque por Filezilla por defecto entras con root y root, pero putty no, prueba a poner root en login y openld de password a ver si te deja.
 
Pero has seguido el video al paso de la letra, siempre sale, eh.

No le pondrías contraseña al tu deco y no te acuerdas de ella?
 
ya estoy en duda si le puse o no.
 
Comando "G" :103:

Fuera de coñas jeje, tienes que escribir init 5 y pulsar enter, luego enigma2 y pulsar enter y ya estás en el modo debug para ir viendo los fallos que se producen en tiempo real.

Ojo!! no confundas los fallos del skin con los de la propia image, pues dentro de los fallos que el log escupe, no todos son vitales y deberían de ser warnings mas que errores.

Saludos

Perfecto, le voy dando al mando y va saliendo lo que vas haciendo, vale, pero al cerrar el Putty se queda el deco pillado, y no se como se "despilla"...:77::108:
 

Temas similares

Atrás
Arriba