• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que comando era

Perfecto, le voy dando al mando y va saliendo lo que vas haciendo, vale, pero al cerrar el Putty se queda el deco pillado, y no se como se "despilla"...:77::108:

Es que antes de cerrar el putty, tienes que salir del init 5. Lo más rápido es CTRL + C y una vez que te deja escribir de nuevo en el terminal, reboot y enter.
 
Es que antes de cerrar el putty, tienes que salir del init 5. Lo más rápido es CTRL + C y una vez que te deja escribir de nuevo en el terminal, reboot y enter.


Ahhhhh, gracias apañao...:269:
 
Comando "G".

Existe un plugin en los addons que permite cambiar el password o asignar uno nuevo desde el mando a distancia.
 
Comando "G".

Existe un plugin en los addons que permite cambiar el password o asignar uno nuevo desde el mando a distancia.
Nos vas a dejar sin trabajo amigo, jejeje,
 
Nos vas a dejar sin trabajo amigo, jejeje,

Espera a que aprenda un poco jeje, verás que risas. Ahora mismo es corto el repertorio que tiene y tiene muchos fallos, pero poco a poco lo iré arreglando, lo peor es que no siempre le cuentan los post, por eso lo he dejado destinado de momento a la zona de presentaciones. Es el cleverbot lonero jeje
 
Que el repertorio es corto, dios pio de pi alpa... pero si es un bot y sabe más que yo...
 
Ahora mismo está desactivado ya que intento fusionar el sistema de menciones correctamente, por que menciona correctamente solo cuando le da la gana. Si veis algún error en el foro no asustaros que soy yo jeje.

@melioso sabe lo poco que ha aprendido, necesita un sistema en condiciones para que no diga cosas sin sentido y sobre todo mucho tiempo recolectando info. Yo le he tenido que borrar algún que otro post jeje
 
La he liado parda jeje
 
Pero... ¿No puedes hacer el qué? acceder vía telnet o FTP? has mirado antes de nada si el daemon de ftp y telnet está activo desde el blue panel? si alguno de ellos está off, tendrás que restaurar el inetd desde el Inetd recovery.

Estoy intentando conectarme con filezilla al deco y no me deja, me sale todo el rato ECONNREFUSED. Entro en el deco en la configuración de ftp y me aparece el autoinicio habilitado pero en estado actual sale detenido, y por más que le doy al botón verde (que pone "Inicio") no se inicia. No he tocado nada ni en mi red ni en el deco y de repente hoy no puedo conectar. Cómo hago para conectarme? He intentado con otro programa y me dice lo mismo. Por cierto, todo esto desde ubuntu.
 
Estoy intentando conectarme con filezilla al deco y no me deja, me sale todo el rato ECONNREFUSED. Entro en el deco en la configuración de ftp y me aparece el autoinicio habilitado pero en estado actual sale detenido, y por más que le doy al botón verde (que pone "Inicio") no se inicia. No he tocado nada ni en mi red ni en el deco y de repente hoy no puedo conectar. Cómo hago para conectarme? He intentado con otro programa y me dice lo mismo. Por cierto, todo esto desde ubuntu.

Puede que se haya corrompido el inetd, puedes probar a reconstruirlo desde las opciones de recovery para ello y luego reiniciar el deco, si ni con esas... Puede que se haya corrompido alguna zona de la image y si es así te va a tocar flashear de nuevo, seguramente exista algún otro modo de apañarlo pero no te se decir ahora mismo, la verdad.
 
Puede que se haya corrompido el inetd, puedes probar a reconstruirlo desde las opciones de recovery para ello y luego reiniciar el deco, si ni con esas... Puede que se haya corrompido alguna zona de la image y si es así te va a tocar flashear de nuevo, seguramente exista algún otro modo de apañarlo pero no te se decir ahora mismo, la verdad.

Cómo lo reconstruyo? entro en Inetd recovery y sólo veo una linea que pone "IPv6 No", y los botones de cancelar y recover. Le doy a recover, reinicio gui y voy otra vez a ftp y me lo encuentro igual. Lo único que hice el otro día fue un reinicio completo (sin ningún problema en un principio) y ahora me encuentro esto.
 
Cómo lo reconstruyo? entro en Inetd recovery y sólo veo una linea que pone "IPv6 No", y los botones de cancelar y recover. Le doy a recover, reinicio gui y voy otra vez a ftp y me lo encuentro igual. Lo único que hice el otro día fue un reinicio completo (sin ningún problema en un principio) y ahora me encuentro esto.

Pues en ese reinicio completo pasó algo seguro, los pasos son los que dices, simplemente darle a recover. ¿El de telnet también está parado?

Si te deja entrar por telnet, podemos intentar ver cual es el problema. Pero lo normal es que no te deje ni por telnet ni por ssh cuando esto sucede.
 
telnet funciona perfectamente, de hecho le he puesto una nueva contraseña porque al entrar por telnet no me pedía ninguna (la misma que tengo puesta en el ftp).
 
telnet funciona perfectamente, de hecho le he puesto una nueva contraseña porque al entrar por telnet no me pedía ninguna (la misma que tengo puesta en el ftp).

Entonces el problema está casi seguro en el archivo que editaste la última vez del FTP.

Entra por telnet y ejecuta sh /etc/init.d/vsftpd restart
 


Código:
* restarting FTP Server: vsftpd... 
* stopping FTP Server: vsftpd... no /usr/sbin/vsftpd found; none killed
* starting FTP Server: vsftpd... done.
 
Estará activo ahora no?
 
Sigue igual, detenido.
 

Temas similares

Atrás
Arriba