• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva version de Oscam

Noticia 
Hola, gracias de antemano, cual seria para el deco gigablue HD quad plus, gracias
 
Con la versión 11280 tuve un bloqueo épico en el deco. Se lo puse el mismo día que lo subieron y oscam entró en una especie de bucle que no se quitó hasta que apagué el deco. Luego volví a 11279 y a los 3 o 4 días lanzaron la 11281.

No he vuelto a actualizarlo.
 
Nueva version 11283
 
Nueva version oscam-svn11284
 
Nueva version oscam-svn11289
 
Nueva version oscam-svn11290
 
Gracias, ya he actualizado el primer post.
 
hola cual es para vu duo 2 imagen openspa
 
11291 disponible
 
Vamos a una por dia...
 
11292 disponible, esto es un no parar
 
Re: Nueva version de Oscam 11291

A ver si en vez de poner nuevas versiones, están poniendo la lotería.
 
perdonar por mi ignorancia en este sistema. ese oscam sirve para los iris o las targetas pc skysta?grACIAS
 
Yo sigo con la versión 11273 en ubuntu y compilada por mi, mientras que vaya bien, y las mejoras no sean especialmente beneficiosas, sigo con esta.
 
Pero tu tienes un PC con Linux, ¿verdad?
 
Yo es que desde que empece en informatica, lo hice con Unix y odio todo lo derivado de el como es Linux. Harto acabe de tantos comandos.
Me centre en Mac OS.
 
No tiene nada que ver el linux de principos de los 90, con lo de hoy.

El usuario medio lo utiliza exactamente igual que si fuese un "windon".

La linea de comandos, la utilizas solamente si quieres complicarte un poco. (compilar oscam, es algo muy basico, ya que simplebulid te lo hace por ti.)
 
pues yo uso debian y muy contento con ello a mi ubuntu no me gusta nada y windows menos todavía. otra cosa a mi mac os x no me gusta estar en un sistema tan cerrado en linux
te guste o no amenos tenemos libertad. en cambio los de cupertino siempre con su puto sistema cerrado y hacer lo que ellos quieran es mi punto de vista ehh un saludo
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
848
electrico
electrico
W
Respuestas
19
Visitas
5K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
5
Visitas
1K
akashiko
akashiko
A
Respuestas
4
Visitas
2K
amengual
A
Atrás
Arriba