• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva version de Oscam

Noticia 
Re: Nueva version de Oscam 11292

No es el debate, pero sin duda el Mac OS es el mejor S.O. que hay.
Pero no desviemos el post.
 
Nueva version de oscam-svn11293
 
No solo digais "nueva version xxxxx" sino tambien los cambios.
 
que version corresponde al vu+ duo 2
 
Nueva version de oscam-svn11297
 
hola como lo istalo oscam-mips-tuxbox-oe2.0-webif
 
Personalmente cuanto más actualizo Oscam peor me va.

Me quedo definitivamente con la 10077 que es la que mejor me ha ido de las muchísimas que he probado.
 
hola como lo istalo oscam-mips-tuxbox-oe2.0-webif

Por Filezilla cambias el oscam.mips nuevo por el que tienes, le das permisos 755 que creo que viene por defecto y reinicias.
 
Personalmente cuanto más actualizo Oscam peor me va.

Me quedo definitivamente con la 10077 que es la que mejor me ha ido de las muchísimas que he probado.
Yo he puesto la ultima y no me va bien, la 11310 o algo asi, creo que una version iba muy bien la 11290 o 11280 y tantos o algo asi.
 
Última edición:
Por Filezilla cambias el oscam.mips nuevo por el que tienes, le das permisos 755 que creo que viene por defecto y reinicias.
Y renombras el binario a oscam sin nada mas
 
Cuelgo la ultima version para mips

oscam-svn11310
 
estoy probando la version 11310 y sin problemas
 
Personalmente cuanto más actualizo Oscam peor me va.

Me quedo definitivamente con la 10077 que es la que mejor me ha ido de las muchísimas que he probado.

Dices que te va perfecto pero no que plataforma, a mi en España perfecto, con problemas en los franchutes
 
Y esa version te permite ver un canal y grabar otro?

Tengo un peer que con esa version de oscam, no arranca.
 
Con franchutes no he probado. Con españoles me va de lujo. Y lo de grabar y ver otro canal tampoco he probado. Ni me imaginaba que la versión de oscam podría influir en eso.
 
Con los españoles funcionan todas bien, el problema son lo franchutes.
 
Si estais con c probad a bajar este valor en el reader request timeout, viene por defecto en 12000, lo he bajado a 5000 y parece que va mejor, se puede ir probando para que no haga muchas peticiones a 7000, 8000 etc... hasta conseguir sea estable
 
Nueva version oscam-svn11311
 
Van casí a una por día, tampoco será bueno eso, no?
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
848
electrico
electrico
W
Respuestas
19
Visitas
5K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
5
Visitas
1K
akashiko
akashiko
A
Respuestas
4
Visitas
2K
amengual
A
Atrás
Arriba